Kylian Mbappé, el jugador promesa de 18 años y de origen francés, ha desatado una lucha entre dos grandes de Europa, el Real Madrid y el Manchester City, por sus servicios.
Jonathan dos Santos considera ir a la MLS
Se dice que la cifra para su traspaso sería de 180 millones de euros, que de ser así rompería el récord del fichaje más caro, dejando muy por debajo los 105 millones de euros que el Manchester United pagó por Paul Pogba a la Juventus.
El diario español Marca fue quien destapó la supuesta puja que está haciendo el conjunto merengue para hacerse con los servicios del que es catalogado «la mejor promesa del futbol europeo».
Sin embargo, también se ha dicho que el mismo club ha negado tener en planes contratar al jugador, aunque no sería la primera vez que niegan un acercamiento así hasta que las negociaciones avancen.
Por otro lado, se dice que el Manchester City igualaría la oferta del Madrid a petición del técnico, Pep Guardiola, pero el club no ha dado ninguna declaración.
Ya se verá con el transcurrir de los días si Mbappé pasa a ser quien rompa el récord de la transferencia más abultada y además, tener la presión de ser «la promesa» que más cara le ha salido a un equipo.
También te puede interesar:
«Chicharito» feliz por su llegada al West Ham
Futbolistas que dejan el short por el pantalón largo