
Hace unos días Mashable (blog de noticias de Internet) anunció haber mantenido conversaciones con los hackers de Mr. Smith Group acerca del hackeo contra HBO en torno a Game of Thrones, y los 6.5 millones de dólares en Bitcoins que piden los piratas informáticos a cambio de no filtrar el último episodio de la séptima temporada antes de su estreno este domingo 27 de agosto.
Ahora, el sitio confirmó en un artículo haber recibido los documentos confidenciales que muestran cómo acabará la séptima temporada de la serie. Sin embargo, Mashable ha decidido no publicar los archivos ni su contenido, más que por un favor a los fans, por las implicaciones legales que esto podría tener, por supuesto.
Según el grupo de hackers en el documento filtrado señalan:
“A diferencia de HBO, nunca nos sorprendimos, el análisis de patrones de los actos ocultos de HBO es como lo esperábamos”.
Además, todo parece indicar que Mr. Smith Group ha vendido los más de cinco terabytes de información sobre GoT en la deep web, ganando la mitad del rescate que pidieron a HBO. El grupo de hackers argumenta que cualquiera de los compradores podría filtrar el capítulo antes del domingo.
Aun así, para HBO esto no es más que un juego para ganar la atención de los medios y no están dispuestos a participar en él. Lo cierto es que las filtraciones relacionadas con la serie de televisión no han hecho más que aumentar el rating de la misma.
También te puede interesar:
HBO ofrece rescate por Game of Thrones
Game of Thrones es la serie más vista en todo el mundo