El ex Presidente de México, Vicente Fox Quesada, alzó la mano para ser el sucesor de Donald Trump en el 2020.
En un video, el ex panista argumentó que puede llegar a la Casa Blanca, aunque sea mexicano, pues argumenta que tres palabras le darían la razón: “Donald Fuck Trump”.
El exmandatario mexicano, quien ocupó la silla presidencial del año 2000 al 2006, hizo algunas promesas de campaña, tal como lo hizo en el 2000 para derrotar a Cuauhtémoc Cárdenas del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y a Francisco Labastida del Partido Revolucionario Institucional (PRI), las cuales utilizó para ascender al poder, pero al mismo tiempo para defraudar a sus sufragistas, porque muy pocas de ellas cumplió.
Entre la propuestas del rival número uno de Andrés Manuel López Obrador, lider de Morena, están la de nombrar a un gabinete competente (“no como el que ahora está en EU”) y construir un muro que México pagará con mucho gusto, pero en la periferia de la Torre Trump en Nueva York.
Insiste, mientras un mariachi interpreta una canción que invita a votar por Fox, en que quiere ser el próximo sucesor de George Bush, Barack Obama y Donald Trump.
El ex panista ha mantenido una constante lucha contra el actual mandatario de EU, incluso en meses pasados, cuando Trump recién llegó a la Presidencia, destrozó una piñata que supuestamente era Donald.