En el municipio de Terrenate, Tlaxcala, la Fiscalía General del Estado de Puebla detuvo a uno de los conductores de la empresa Cabify, presunto responsable de desaparición de Mara Fernanda Castilla Miranda, estudiante de la UPAEP desaparecida el pasado viernes en San Andrés Cholula.
Ricardo N, fue detenido por la FGE, con apoyo de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala (PGJET), tan sólo a tres días de haber rendido su declaración ante el agente del Ministerio Público.
La PGJET, a través de la Policía de Investigación, colaboró y brindó las facilidades necesarias para que se concretara la detención del involucrado en la desaparición de una mujer, refirió la dependencia.
A través del oficio de colaboración correspondiente, elementos de la Policía de Investigación de Puebla ingresaron a territorio tlaxcalteca, a fin de dar cumplimiento a una orden de detención urgente en contra de un hombre por el delito de privación ilegal de la libertad».
Según un comunicado oficial, «de esta manera, los investigadores de Tlaxcala brindaron todas las facilidades operativas para que sus homólogos de la entidad vecina desempeñaran su labor (…) en el municipio de Terrenate».
Finalmente, el boletín informa que esta persona fue trasladada a la Fiscalía de Puebla, donde se continuará con su procedimiento legal».
También te puede interesar:
Ella pidió un Cabify y ahora está desaparecida
“Frenan” a balazos a dos choferes de Uber