El presunto asesino de Mara, Ricardo Alexis «N», se habría tomado un tiempo para decidir qué hacer con la joven de 19 años que se quedó dormida mientras el chofer de Cabify la llevaba a su casa.
El sujeto de 21 años, al llegar a su destino, se habría estacionado enfrente del domicilio de la chica, aparentemente encendió la luz interior del auto, después comenzaría a circular en lo que decidía qué hacer.
En su paso se encontró con un Oxxo, detuvo el auto, entró y compró cigarros. Después comenzó a dar vueltas por la zona, pasó de largo un motel para después dar media vuelta y finalmente ingresar el establecimiento.
El encargado del lugar recibió al joven, quien descendió el vehículo para pagar la habitación, y trató de mirar qué había al interior del auto, pero los vidrios polarizados se lo impidieron, aunque todos sus movimientos fueron captados por cámaras de seguridad.
Fue en el Motel del Sur donde entró con la chica, la violó, golpeó y extranguló hasta darle muerte.
Ricardo recogió a Mara conduciendo un Chevrolet Sonic a las 5:03 horas del viernes 8 de septiembre. Desde ese momento contó con el tiempo suficiente para planear sus movimientos.
Continuamos aportando pruebas para que Ricardo “N” sea sancionado conforme lo establece el Código Penal https://t.co/kSPVktCPdq pic.twitter.com/At2k4HkZyk
— FGE Puebla (@FiscaliaPuebla) September 16, 2017
También te puede interesar:
De nuevo, niña toma taxi y desaparece
Encuentran sin vida a Mara, la joven desaparecida en Puebla