
Anayetzin Damaris tenía 26 años y fue encontrada muerta dentro del clóset de la casa de su novio con 16 heridas de navaja en el cuerpo. Además, según la necropsia, también tenía dos meses de embarazo.
Sus padres habían reportado su desaparición desde el pasado 6 de octubre al Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes, y en la última conversación que sostuvieron con su hija, ella les informó que pasaría el fin de semana con su novio, Omar.
Cuando los padres ya no lograron contactar a su hija, buscaron a Omar, pero tampoco les contestó, por lo que las autoridades revisaron la casa del joven ubicada en la colonia Lindavista de la delegación Gustavo A. Madero.
Ahí fue donde encontraron el cuerpo de la chica con 16 heridas hechas por una navaja, por lo que los agentes comenzaron a buscar al novio, quien está prófugo y es el principal sospechoso de feminicidio.
Según las investigaciones, Anayetzin Damaris le habría dado la noticia de su embarazo a su novio ese mismo fin de semana, ya con dos meses de gestación. Además, reportan que el joven ya había golpeado a su pareja en dos ocasiones anteriormente.
Cabe decir que, según la necropsia, las 16 puñaladas que asestó el agresor a su víctima fueron en la zona del vientre, lo que convierte a Omar en el principal sospechoso. La teoría es que el joven no quiso asumir su responsabilidad y terminó por atacar a Damaris.
También te puede interesar:
Le intentaron robar su celular y mejor los atropelló
Policía conducía ebrio, choca y se quita el uniforme para no pagar