Con una piedra de 15 kilos encima en la cabeza, es como fue encontrado Óscar Olivo Pérez, luego de que estuviera involucrado en una riña suscitada en la calle Tepetitla, de la colonia Centro, en el poblado de Atlacholoaya del municipio de Xochitepec.
Cerca de las 9:30 de la mañana, vecinos del lugar observaron a un joven en un charco de sangre y con una enorme piedra en la cabeza, por lo que dieron aviso a las autoridades.
Policías del Mando Único arribaron al sitio y confirmaron que se trataba de un joven que había sido asesinado a pedradas, por lo que restringieron el paso en la zona y solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado.
Iba por las chelas
Especialistas en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron diversas diligencias en la zona, en donde encontraron una mochila abandonada la cual tenía en su interior varios envases de cerveza vacíos.
También algunos vecinos de la zona manifestaron a los policías que durante la noche el joven había sido visto discutiendo con otras personas, por lo que se investiga si durante una riña la persona fue privada de la vida.
Finalmente, se realizó el levantamiento del cadáver y gracias a diferentes señas e identificaciones se supo que la víctima repondía al nombre de Óscar Olivo Pérez.
También te puede interesar:
Encapuchados bloquean Avenida Revolución
Por “rápido y furioso” chofer de micro provoca choque