¡Pelea al aire! Entre José Ramón Fernández y Peláez | Digitall Post : Digitall Post
Futbol

¡Pelea al aire! Entre José Ramón Fernández y Peláez

¡Pelea al aire! Entre José Ramón Fernández y Peláez

Durante la emisión del programa Fútbol Picante, el comentarista José Ramón Fernández y el ex directivo de América, Ricardo Peláez, protagonizaron una fuerte discusión originada por unas declaraciones de Paco Jémez.

El ex jefe de deportes en TV Azteca cuestionó a Peláez sobre cómo podía criticar las palabras del técnico español si él no se había desempeñado nunca como entrenador de un equipo, solo como directivo.

“Tú nunca fuiste técnico, tú fuiste directivo y podías decir lo que querías y nadie decía nada” señaló José Ramón, a lo que el exfutbolista contestó: “tú nunca jugaste fútbol y hablas de fútbol, por lo menos yo patee la pelota y sé de lo que estoy hablando”.



La discusión fue subiendo de tono entre ambos a pesar de que otros miembros del panel como David Faitelson trataron de regresar al tema que se discutía originalmente, pues José Ramón volvió a arremeter contra el exjugador.

“Tampoco fuiste un fenómeno, fuiste un jugador común y corriente, ni me acuerdo de cómo jugabas”, reviró el periodista.

Dicha frase pareció causar mayor incomodidad en el exdirigente azulcrema pues se limitó a responder: ”Yo jugué un Mundial por mi país y metí dos goles, con eso tengo para callar la boca”.



También te puede interesar:

En Nigeria ni comen, pero sus futbolistas ganan millones

José Ramón Fernández “zapea” a niño con Síndrome de Down y se lo acaban las redes