El exlíder de Acción Nacional realizó una videoconferencia donde conversó con jóvenes de distintos estados, en la que dijo que de confiar en él quedarán atrás la corrupción y los escándalos para tener un gobierno que rinda cuentas, que sea austero y honesto (?).
«2018 representa la gran oportunidad de dejar atrás las devaluaciones, los gasolinazos, la falta de crecimiento económico y cambiar la historia para generar las condiciones que permitan que haya inversión, se creen empleos de calidad y la economía crezca con igualdad de oportunidades para todos», señaló.
El político con gesto infantil surgido del PAN pidió que “No le pongamos límite a nuestros sueños y hagámoslos realidad. Los invito a que en este 2018, juntos, cambiemos la historia”.
Lo que el abanderado de la coalición Por México al Frente parece haber olvidado es que durante el 2018 los precios de los combustibles se determinarán de manera diaria y estos variarán dependiendo de variables como el área geográfica o del precio internacional del petróleo.
Para esta semana se tiene previsto que Ricardo Anaya encabece eventos de precampaña en Torreón, Aguascalientes, Durango, Tlaxcala y Veracruz.
También te puede interesar:
Incremento al precio de la tortilla sería ilegal
“¿Quién coños te crees para pedirnos olvido”, Sicilia a AMLO