Enrique Peña Nieto calificó como una “falsa noticia” que se haya dicho que no lee luego de su participación en la Feria Internacional del Libro 2011, que él mismo describió como “malograda”.
“Cuando yo andaba en campaña, para fines legales ya no, pero para mi partido sí, ya el candidato postulado en 2012 (sic), la malograda participación en la FIL porque supuestamente terminó siendo una participación en la que resultó que leía poco, que no es cierto, pero pues al final de cuentas hoy estamos rodeados de muchas falsas noticias”.
La participación del Presidente Peña comienza a partir del minuto 36:
Fue el 3 de diciembre de 2011 cuando el entonces precandidato a la Presidencia por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Peña Nieto, sufrió luego de que le pidieron que citara tres libros que le habían marcado como persona. A lo que el esposo de Angélica Rivera respondió que la Biblia; La Silla del Águila, que atribuyó al escritor Enrique Krauze cuando es obra de Carlos Fuentes… “Y otro que no recuerdo”.
A pesar del bochornoso incidente, Peña Nieto presentó en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2011, en el auditorio Juan Rulfo, su libro México, la gran esperanza ante un cuórum de 400 «boraces lectores».
Con información de EFE.
También te puede interesar:
Por más que Anaya y Meade nieguen a la Reforma Energética, ellos la concibieron
Anaya es “muy rollero” y AMLO nada austero: Margarita Zavala