Jared Leto se volvió Yakuza y la prueba está en Netflix | Digitall Post : Digitall Post
Cine y TV

Jared Leto se volvió Yakuza y la prueba está en Netflix

Jared Leto se volvió Yakuza y la prueba está en Netflix

Jared Leto ha demostrado ser un artista multifacético, pues ha interpretado toda clase de personajes y lo ha hecho bastante bien. Lo único que tenemos que reclamarle es su horrible papel en Suicide Squad. Ahora también va a intentar ser un Yakuza en el nuevo drama de Netflix, The Outsiders. 

 

Esta serie será dirigida por MArtin Zandvliet. La historia sucede en el Japón de la post guerra, en donde Nick Lowell (Jared Leto), quien es un soldado del ejercito gringo, intenta infiltrarse en un importante grupo de los Yakuza después de ser liberado de la cárcel con la ayuda de un amigo, quien casualmente también pertence a la mafia.



 

El personaje de Jared Leto se va involucrando cada vez más en el bajo mundo de la mafia, hasta que queda atrapado en el mundo del crimen. La violencia, los tatuajes, y los trajes caros son parte esencial de la película, esto es algo así como el kit perfecto para ser mafioso.

El personaje de Leto tiene algunos tintes de Christian Bale en American Psycho, y te va a dejar con ganas de cambiar tu peinado por un pompadour, unirte a la mafia.

La película se estrena el 9 de marzo, pero aquí puedes ver el primer avance.