Le llevó un año, 32 sesiones y más de 90 horas de trabajo, pero el brasileño puede presumir ser el primero que se tatúa la camiseta de su equipo en todo el torso, en tamaño real
La camiseta es una réplica de la edición 2015
El diseño, cubre todo el torso y la espalda, desde la cintura hasta el cuello, incluyendo los hombros y los brazos.
Mauricio dos Anjos, respondió a las preguntas del reportaje que le hizo vice, Una de ellas es que si tenía otro tatuaje, a lo que declaró que sí uno que le dedico a su hija mayor con su huella nombre y fecha de nacimiento, Estaba en mi espalda, pero el tatuaje del jersey lo cubrió, así que volveré a hacerlo en otro lado.
Al preguntarle que donde duele más tatuarse, respondió que muchos le dijeron que sentiría mucho dolor en las costillas y las axilas, pero la columna vertebral fue lo peor, simplemente terrible. Mi cuello y estómago me dolían bastante, también, pero el resto bien.
Al cuestionarle si hubo momentos en que se arrepintió de haber empezado con esto, contesto fue que nunca sintió arrepentimiento.
¿Tuviste problemas con tu esposa?. Cuando le dije, ella se opuso pero luego conversamos, dijo que la gente me molestaría o diría cosas a mis espaldas
y que mi familia se enojaría, mi esposa también es fan del Flamengo, pero no está tan loca como yo. Al final lo aceptó.
Sólo un colombiano Felipe Alvarez, podía presumir de un tatuaje parcial de franjas verdes del uniforme clásico del Atlético Nacional en el 2010.
. Foto cortesia de Maurício dos Anjos