Foto: Wikimedia Commons
Thalia y Paulina Rubio siempre han sido asociadas como rivales eternas. ¿Quién tiene mejores canciones? ¿Quién ha innovado más en su carrera? Los resultados siempre han sido divididos por lo que la supuesta rivalidad ha sido fortalecida por los fans.
Este 2018 se avecina uno de los encuentros más grandes entre estas dos talentosas mexicanas pues ambas andan promocionando canciones nuevas.
Por un lado, Thalia estrenó el dueto con Natti Natasha para ‘No me Acuerdo’. Por su parte, Paulina Rubio lleva algunos días con ‘Desire’, un tema que grabó juntó a Nacho.
¿’No me acuerdo’ de Thalia o ‘Desire’ de Paulina Rubio?
Las similitudes entre ambos temas son varias. De entrada, son duetos con exponentes que se asocian al reggaetón. Por si fuera poco, ambas canciones exploran las consecuencias de una noche llena de fiesta y le dan un giro muy grande a las baladas pop que normalmente promocionan.
Así que la pregunta se traduce a: ¿Cuál es el video más hot? A continuación lo vamos a descubrir.
En ‘No me Acuerdo’, Thalia saca a relucir la experiencia que tiene para los duetos de reggaetón (todo gracias a Maluma y su ‘Desde Esa Noche’). Por otro lado, su alianza con Natti Natasha cae como anillo al dedo pues además de ser muy talentosa, es extremadamente hot.
‘No me Acuerdo’ es una canción bastante poderosa y directa. Cuenta la historia de una noche de fiesta que culmina con una infidelidad que, aunque cala a la mañana siguiente, no genera remordimiento alguno.
Todo mientras Thalia y Natti Natasha lucen vestuarios que sin enseñar de más, sacan su lado más hot dejando montones de bocas abiertas.
Por su cuenta, Paulina Rubio hace dueto con Nacho dando un buen balance entre las voces femeninas y masculinas. La historia también habla de una noche de fiesta plasmando todos los excesos que genera.
Aquí Paulina Rubio tiene escenas bastante subidas de tono y regala momentos memorables y muy sexys.
En fin, hagan sus conclusiones. Pero si nos lo permiten, nos quedamos con ‘No me Acuerdo’. Punto, set y partido para Thalia.