- La mujer que iba a cobrar la renta notó un olor fétido y llamó a las autoridades de Tecámac, quienes descubrieron los cuerpos en avanzado estado de descomposición
- Se cree que los restos pertenecen a los escoltas de Rocío Díaz Montoya, candidata del PRI a la presidencia municipal de Tecámac
INFORMACIÓN: Redacción IMAGEN: @FiscalEdomex
Dos cuerpos en avanzado estado de descomposición fueron encontrados en Río Blanco y Lázaro Cárdenas en el municipio de Tecámac, Estado de México, luego de que autoridades acudieran al llamado de una pestilencia proveniente del patio del domicilio.
Los cuerpos fueron encontrados después de que la dueña del inmueble acudiera a cobrar la renta. Tras tocar en la puerta varias veces sin obtener respuesta, decidió ingresar al domicilio. Al llegar al patio se percató de un terrible olor a putrefacción y decidió llamar a las autoridades.
Al llegar al lugar, los agentes municipales localizaron los dos cadáveres en visible estado de descomposición.
Los primeros reportes indican que los cuerpo pertenecen dos agentes municipales que fueron «levantado» días antes. La víctimas podrían ser identificadas como los agentes Mario Adán Velázquez Álvarez y Freddy Téllez de la Cruz, escoltas de Rocío Díaz Montoya, candidata del PRI a la presidencia municipal de Tecámac.
Los hombres habrían sido secuestrados el pasado 16 de mayo en un evento de la priista en la Cerrada de Puebla y Lázaro Cárdenas.
También te puede interesar:
Así asesinaron a comandante de la Fiscalía del Estado de México