- La jirafa negra es un ejemplar poco común.
Thompson Talley es una mujer estadounidense que presumió en redes sociales una de las presas que obtuvo mientras cazaba en Sudáfrica: una jirafa negra. Las imágenes causaron indigación y furia en las redes sociales.
En las fotografías se aprecia a la mujer junto a la jirafa, que está casi con la trompa clavada en la tierra, festejando su logro con el rifle en sus manos.
White american savage who is partly a neanderthal comes to Africa and shoot down a very rare black giraffe coutrsey of South Africa stupidity. Her name is Tess Thompson Talley. Please share pic.twitter.com/hSK93DOOaz
— AfricaDigest (@africlandpost) 16 de junio de 2018
«Si nuestros llamados gobiernos no pueden cuidar nuestra vida silvestre entonces es tiempo de levantarnos y responsabilizarnos de nuestro continente, tierras, recursos y vida silvestre… ¡compartan, compartan, compartan! Y tengamos una misma voz contra el saqueo de África, es la única casa que tenemos», dice un tuit.
If our so called governments can’t care for our wildlife then its time we stand up and responsibility of our continent, lands, resources and wildlife….share share share! and lets have a united voice against pillage of Africa, it’s the only home we have
— AfricaDigest (@africlandpost) 17 de junio de 2018
Cabe destacar que la jirafa negra es un ejemplar que pocas veces se ve. En general, esta especie se encuentra en peligro de extinción.
Actualmente la cacería de especies está motivada por la comercialización de los animales como trofeo, aunque también se da para la venta de los huesos o pieles.
INFORMACIÓN: Redacción IMAGEN: Twitter (@africlandpost)
También te puede interesar:
A Rusia le preocupa la “armada espacial” de Donald Trump
Reportera colombiana es acosada en vivo y en directo en el Mundial