![Confianza de Bélgica es para esconder su miedo: Brasil](https://digitallpost.com.mx/wp-content/uploads/2018/07/000_1768fc.jpg)
Aunque al interior de la selección de Bélgica pareciera haber mucha confianza para enfrentar a Brasil, el defensa Joao Miranda aseguró que solo lo hacen para ocultar su miedo.
Sobre las declaraciones del zaguero belga Vincent Kompany, quien había manifestado que él y sus compañeros ya estaban pensando en semifinales antes de medirse al pentacampeón mundial, Miranda aseveró:
“Es más una manera de esconder el miedo, sabemos que nos tenemos que preparar para jugar contra una selección, un líder como Kompany debe mostrar confianza”.
![](http://digitallpost.com.mx/wp-content/uploads/2018/07/000_1770lq.jpg)
El zaguero amazónico, quien será capitán de Brasil en la Kazán Arena ante los Diablos Rojos, dejó en claro que su equipo está acostumbrado a jugar al más alto nivel y partidos como el del viernes.
“En el equipo estamos acostumbrados y con la responsabilidad de jugar al más alto nivel, sabemos que Bélgica nos exigirá al máximo; es un buen equipo y nosotros debemos estar concentrados, el rival es de primer nivel”.
Y aunque en la Bélgica de Rusia 2018, destaca el goleador Romelu Lukaku, Miranda manifestó que “Bélgica no es solo él”, pues existen hombres como Eden Hazard y otros atacantes habilidosos, de quienes la zaga sudamericana deberá estar atenta.
Información: Notimex Imagen: AFP
También te puede interesar:
Brasil ve a Neymar como el Mesías y sueña con ganar su sexto Mundial
Si jugamos como lo hicimos con Japón, ganaremos a Brasil: Defensa belga