
* La vida siempre tiene caminos misteriosos, y en un de esas hasta ser un buen ciudadano puede llevarte a conocer al amor de tu vida
Esto ocurrió durante un vuelo comercial en Estados Unidos. Rosey Blair y su novio había comprado boletos en asientos separados, pero una buena mujer accedio a cambiar de lugar para que los enamorados estuvieran junto.
Rosy le dijo a la mujer que ese gesto amable podría llevarla a conocer al amor de su vida.
Al poco rato, un hombre de muy buen ver se sentó a lado de aquella mujer y comenzó la historia.
Rosey y su novio iban sentados atrás de la «nueva pareja» y comenzó a documentar, en su cuenta de Twitter, todo lo que la recién pareja estaba haciendo.
Relato que eran muy compatibles, no paraban de hablar desde que despegó el avión, ambos eran vegetarianos y tenían muchas cosas en común.
En un momento del vuelo, ambos fueron al baño AL MISMO TIEMPO. Regresaron, se sentaron como si nada, y siguieron en la plática.
Rosey logró rastrear a los dos posibles enamorados a través de redes sociales y descubrió que ambos viven en la misma ciudad: Dallas. El joven resultó ser Euan Holden, un famoso jugador de fútbol.
Last night on a flight home, my boyfriend and I asked a woman to switch seats with me so we could sit together. We made a joke that maybe her new seat partner would be the love of her life and well, now I present you with this thread.
— Rosey Blair (@roseybeeme) 3 de julio de 2018
Foto: Pixabay