En las relaciones, la obviedad no es válida. Para algunas personas, el amor hacia su pareja es «obvio», y por ello no consideran recordárselo y menos con palabras o frases comunes. Pero hay ciertas frases que todo enamorado necesita escuchar para sentirse más feliz en la relación.
1. ¿Sabes que me encanta de ti?
Esto, seguido de algo sumamente detallado, es una de las frases que más enamoran. Todos necesitamos saber qué nos hace especiales para la pareja.
2. Te ves increíble.
Algo tan simple como decirle a tu pareja lo bien que se ve, tiene un efecto muy positivo tanto en su autoestima como en la relación. Sentirse atractivo para el otro es necesario para mantener vivo el amor.
3. Estamos juntos en esto.
A todos nos gusta saber que la pareja está comprometida con la relación y que ante cualquier problema que surja, habrá apoyo incondicional.
4. Anoche estuviste genial.
¿Quién no necesita saber que es bueno en la cama? Son elogios necesarios, si te amas el sexo con tu pareja, dícelo, le hará bien a ambos.
5. Si necesitas hablar, aquí estoy.
Cuando tu pareja tuvo un día complicado o debe resolver un problema, puede necesitar su espacio. Pero lo mejor que puedes hacer es decirle que ahí estarás para cuando quiera hablar al respecto o necesite ayuda.
6. No te entiendo, pero lo intentaré.
La comunicación a veces es complicada, y puede ser que no entiendas lo que tu pareja quiere decirte, pero déjale claro que harás un esfuerzo para comprender lo que quiere decirte.
7. Eres tan sexy.
Tanto a hombres como a mujeres les encanta sentirse atractivos. Recuérdale a tu pareja lo sensual que te parece.
8. ¿Me das tu opinión?
Mostrarle a tu pareja que su punto de vista te es necesario para tomar decisiones importantes, es algo positivo para la relación. Así le dejas claro que confías en él/ella.
9. Hice planes para el sábado en la noche.
A todos nos gusta que la pareja nos sorprenda con un plan. Lo mejor que puedes hacer es idear una cita sorpresa y mostrarle todo tu cariño a tu amorcito.
10. Me encanta estar contigo.
Aunque lleves años de relación, de vez en cuando está bien que tu pareja escuche lo mucho que te gusta estar con ella. Incluso los hombres más serios, se derriten con una frase así.
11. Yo me encargo.
Si ves que tu pareja está en apuros, ayúdale. Cuando sientas que ya no puede más en una actividad, haz un bonito relevo, con que digas, que tú te harás cargo, sentirá un gran alivio.
Foto: Pixabay