Tu postura al dormir revela mucho sobre tu personalidad | Digitall Post : Digitall Post
Cultura delatar Dormir personalidad postura quién eres

Tu postura al dormir revela mucho sobre tu personalidad

Tu postura al dormir revela mucho sobre tu personalidad

El único acto verdaderamente honesto que hacemos es dormir. No está la conciencia diciéndole al cuerpo: duerme de tal o tal manera para que el de al lado no piense que eres arrogante, tímido, extrovertido o todo lo contrario.

 

Cuando tienes sueño, simplemente duermes y ya, el cuerpo hace lo que quiere y la mente se deja de preocupar por el qué dirán. Estas son las 8 posturas más comunes y su significado.



 

1. El tronco

Totalmente recto y boca arriba. La gente que duerme de esta manera nunca tiene algo que esconder. Son personas abiertas, tienen una personalidad que cae bien a cualquiera. Son muy activos en círculos sociales y casi nada les molesta. Aunque parece una postura aburrida, son socialmente activos, siempre tienen compromisos.

 



2. La estrella de mar

Los que duermen de esta manera son muy joviales y despreocupados. Ayudan mucho a las personas y dejarían de hacer cualquier cosa cuando un amigo los necesita sin pedir nunca nada a cambio. Son muy libres y su postura lo comprueba.

 

3. De ladito

Son personas sencillas, divertidas y bastante arraigadas a sus ideas. Su opinión significa mucho para ellos y son celosos de sus pensamientos. También protegen mucho a las personas que aman, les gusta mucho cuidar de ellos.

 

4. Posición fetal

Estas personas tienen rasgos de personalidad que parecieran opuestos. Son muy rudos por fuera pero lo más sensibles por dentro. Nunca quieren revelar su estado interior, cómo se sienten ni cuándo tienen miedo. Sienten profundamente todo y son bastante unidos a su persona amada. Es fácil lastimarlos pero su fortaleza los hace seguir adelante.

 

5. Dormilones de estómago

Son bastante discretos, tienen mucho tacto y suelen actuar con diplomacia. Les gusta guardar secretos y son buenos negociando. También pueden ser buenos manipuladores. Les gusta la paz y la comodidad de la vida, odian las discusiones. Les importa mucho la verdad y siempre la defienden.

 

6. El pensador

Para ellos, pensar es un acto filosófico más que práctico, o sea no llevan a cabo sus pensamientos. Tienen altos ideales en la vida y trabajan por la perfección. Los detalles les importan y están muy arraigados a sus pensamientos. Si una idea es interesante, harán todo para profundizar en ella.

 

7. El astrónomo

Los creativos por naturaleza. Son más de ideas y pensamientos que cualquier otra cosa. Aman crear nuevas cosas, escribir, componer, dibujar, les encanta tener conversaciones profundas. Son realmente los soñadores del mundo.

 

8. El abraza almohadas 

Son los más protectores de todos. Aman todo lo que tienen en la vida, realmente valoran cada detalle. Son la clase de personas que darían su vida por proteger a los suyos. Abrázalos.

 

Fotos: archivo