Incendio en Chicago cobra vida de 6 niños y 2 adultos | Digitall Post : Digitall Post
Internacional adultos chicago Estados Unidos incendio menores victimas

Incendio en Chicago cobra vida de 6 niños y 2 adultos

Incendio en Chicago cobra vida de 6 niños y 2 adultos

* Fue catalogado como el peor incendio en décadas para Chicago.

En Chicago, un incendio por la madrugada mantiene el luto en Estados Unidos luego de que se supiera que entre las llamas perdieron la vida seis niños y dos adultos. Esto ocurrió en el barrio La Villita, según informaron los bomberos.

El fuego se expandió a dos edificios de dicha localidad. Además, dos menores fueron llevados al hospital en estado crítico y un bombero también tuvo que ser ingresado al nosocomio, pero está fuera de peligro.



El reporte del incendio lo hizo un hombre que regresaba de su trabajo a las 04:00 horas.

Los bomberos detallaron que el incendio se originó en el segundo piso de un edificio de departamentos con tres niveles y que los heridos y las víctimas fatales fueron rescatados de los edificios en llamas.

Según Larry Merritt, portavoz del Departamento de Bomberos de Chicago, los inmuebles no contaban con detectores de humo.

Además, José Santiago, comisionado de los bomberos, señaló que el incendio es uno de los más desastrosos que ha sufrido Chicago en muchos años por su alto número de víctimas fatales.



Los reportes de las autoridades no detallaron la identidad ni la edad precisa de las víctimas, aunque sí se confirmó que fueron seis niños quienes perdieron la vida más dos adultos.

Por otro lado, el Departamento de Bomberos sigue trabajando en esclarecer las causas del incendio.

Imagen: Twitter/@adner_saint

También te puede interesar:

Desactivan bomba de la II Guerra Mundial en Alemania

El Papa implora el “perdón de Dios” por sacerdotes depredadores