* A pesar de que la pareja llevaba cuatro años de «intentar» procrear un hijo, todavía no eran padres
* Sin embargo, durante la revisión física que realizó la médico obstetra, pudo detectar que la esposa todavía era virgen
Una pareja china que se esforzaba por concebir a su primer hijo después de 4 años de matrimonio, recibió una noticia reveladora cuando la médico obstetra les informó que estaban teniendo relaciones sexuales… em… pues… de la «manera equivocada».
Liu Hongmei, la doctora de la provincia de Guizhou, comentó a periódicos locales que la pareja es muy joven; el hombre de 26 años, y la mujer de 24. «Aunque ambos gozan de excelente salud no podían concebir a pesar de estr casados por cuatro años», explico a los medios
La obstetra también explicó que las familias de ambos les presionaban mucho para tener hijos.
La mujer le explicó a la doctora que las relaciones eran particularmente dolorosas, lo cual hizo a la experta considerar varias enfermedades ginecológicas.
Sin embargo, durante la revisión física que realizó, pudo detectar que la esposa todavía era virgen a pesar de que la pareja afirmaba que llevaba cuatro años de intentar procrear un hijo.
Dando crédito a su experiencia, Hongmei decidió revisar el ano de la mujer y confirmo sus sospechas: la pareja había estado realizando sexo anal durante todos estos años.
La pareja, proveniente de la ciudad de Bijie, al suroeste de China, salió de la consulta con un manual de educación sexual y varios «tips» para concebir.
Meses después de la visita a la doctora, la mujer pudo quedar embarazada. Al conoce las buenas noticias, regresaron con la médico obstetra y le regalaron una gallinas y 100 huevos como muestra de gratitud.
En China la falta de educación sexual es alarmante y ha sido un tema debatido intensamente. Según estadísticas del Centro Nacional de China para la prevención de ETS y SIDA, en 2015 hubo 115 mil nuevos casos de VIH en el continente asiático.
Imagen: Pxhere (ilustrativa)
También te puede interesar:
VIDEO: Vencedor de maratón en Juegos Asiáticos acusado de empujar a su rival
Así es como piensa un pedófilo: “Si el niño habla, puede tener sexo”