* Un conductor de Uber asesinó de un tiro al novio celoso de una pasajera, quien creyó que la mujer lo engañaba con el chofer
El conductor de Uber, Robert Westlake, de 38 años, asesinó al novio de su pasajera en el condado de Polk en Florida, Estados Unidos.
Gracias a la grabación de la cámara de seguridad del auto, se puede ver el momento en el que el novio celoso le cierra el camino con una camioneta, sobre la calle Carl Floyd, luego se baja del vehículo y se acerca al Uber amedrentando al conductor.
Para su defensa, Westlake, chofer del Uber, sacó un arma para la cual tiene permiso y le disparó al joven celoso.
A pesar de que el chofer y la pasajera solicitaron el auxilio del 911 y que Westlake inició las maniobras para salvarle la vida al joven, de nombre Jason Boek, este murió en la calle.
La policía inició la investigación correspondiente.
Según las declaraciones de los implicados, Robert acudió a un bar a recoger a una mujer que pidió el servicio, y al parecer la mujer estaba en estado de ebriedad por lo que otra mujer le ayudó a subir al Uber.
Instantes después, el novio de la pasajera le envió mensajes reprochándole que la acababa de ver irse en coche, razón que lo llevaría a perseguirla.
Los celos del hombre, fueron los que provocaron que el conductor del Uber le disparara.
Luego de la muerte del novio celoso, medios locales revelaron que Boek tenía antecedentes penales por posesión de mariguana, resistencia al arresto, agresión, robo y falsificación, además de que estaba en libertad condicional.
Imagen: Youtube
También te puede interesar:
Uber y Cabify deberán instalar taxímetros en sus unidades
Chofer de Uber mata a taxista y hiere a otros dos en Chile