Lana Del Rey cancela concierto en Israel por solidaridad con palestinos | Digitall Post : Digitall Post
cancela concierto israel lana del rey meteor festival palestina tel-aviv

Lana Del Rey cancela concierto en Israel por solidaridad con palestinos

Lana Del Rey cancela concierto en Israel por solidaridad con palestinos

A través de las redes sociales, un grupo de personas se organizan para pedirle a las empresas, universidades y artistas que corten relaciones con Israel en lo que se arregla el conflicto con Palestina.



La cantante Lana Del Rey recibió cientos de mensajes en los que le pedían que cancelara su participación en el festival de música Meteor Festival 2018 que se llevará a cabo en la ciudad israelí Tel Aviv del 6 al 8 de septiembre. Dicho evento cuenta con más de 120 bandas invitadas y recientemente Lana anunció que pospone su asistencia, o sea, NO se presentará.

 

Después de muchos mensajes que la cantante publicó a través de su cuenta oficial de Twitter, en el último externó su posición al respecto.

Es importante para mí presentarme tanto en Palestina como en Israel y dar trato igualitario a mis fans. Desafortunadamente, no ha sido posible alinear ambas visitas, por ello voy a posponer mi presentación en el Meteor Festival hasta que sea posible programar ambas visitas, tanto para mis fans israelís, como para mis fans palestinos, al igual que a otros países de la región. Gracias, L.



 

 

El movimiento del boicot contra Israel argumenta que todo es de manera pacífica, no es necesaria la violencia.