*La modelo brasileña rompe las redes con su hermosa figura, pero sobretodo con el corazón y la pasión que albergan en su interior
Ella es Paola Antonini, la modelo brasileña que rompe las redes con su hermosa figura, pero sobretodo con el corazón y la pasión que albergan en su interior. Es sinónimo de inspiración y superación personal para miles de personas.
La modelo e influencer sufrió un trágico accidente en el 2015, mientras ella metía sus maletas al auto en el que iba a viajar una conductora la atropelló. Luego de 14 horas en el quirófano los médicos tuvieron que amputarle una pierna.
Lejos de hundirse en esta tragedia, dos meses después del accidente la modelo consiguió una prótesis biónica para comenzar una nueva vida.
Como ave fénix Paola renació, perder una pierna no significó la derrota sino todo lo contrario, el ser sobreviviente de este aparatoso accidente, que bien pudo haberle quitado la vida, la impulsó a seguir adelante con cada uno de sus sueños.
Su entrega y pasión por la vida la han convertido en un ejemplo de superación personal, pues a diario demuestra en sus redes sociales, que no hay nada que no pueda disfrutar, sale con amigos, baila, disfruta viajar, conduce, entrena y sobre todo a cada paso le sonríe a la vida.
Incluso combina su prótesis con sus diferentes looks, se pinta las uñas de ambos pies, usa bikini, sandalias, faldas y hermosos vestidos, ella es así, libre y feliz.
Más de dos millones y medio de personas la siguen en Instagram y cientos de comentarios diarios son fuente de inspiración tanto para personas que pasan por la misma situación como para el mundo entero, incluso Antonini colabora con asociaciones que trabajan con personas en la misma condición.
Una de las publicaciones más virales de su cuenta de Instagaram fue el video en el que aparece realizando el reto In my feelings challenge, y en donde podemos apreciar sus dotes de bailarina sin importar la prótesis en la pierna.
Hermosa, ¿cierto?
Imagen: Instagram/paola_antonini
Te puede interesar:
Conoce a la bellísima hermana menor de Yanet García
Lady Gaga presume sus tatuajes en… ¡tanga!