* En redes sociales, circulan las imágenes de una oreja mutilada, las cuales ilustran la barbarie de los porros que agredieron a estudiantes de la UNAM el pasado lunes 3 de septiembre
La tarde del lunes hubo un enfrentamiento entre estudiantes de la UNAM y un grupo de porros, en donde varios estudiantes resultaron heridos, uno de ellos sufrió la pérdida de una oreja misma que fue encontrada en el patio de Rectoría.
Alumnos de la UNAM dieron a conocer las imágenes del pedazo de oreja, el cual fue arrancado de un estudiante que se manifestaba pacíficamente y que tuvo un altercado con un grupo de porros.
La oreja mutilada apareció tirada en el patio de Rectoría, y al parecer pertenece a uno de los alumnos del CCH Azcapotzalco que fue agredido por el grupo de porros la tarde del lunes.
Según información de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, durante el enfrentamiento cuatro estudiantes resultaron lesionados, uno de ellos presentó una herida con navaja en el glúteo y otro en el oído izquierdo, que es a quien pertenecería la ojera hallada en el suelo.
También informaron que ambos lesionados fueron trasladados en una ambulancia de rescate de la UNAM, donde la Fiscalía en Álvaro Obregón inició una indagatoria relacionada por el delito de lesiones dolosas por golpes.
Finalmente, la PGJ señaló que las otras dos víctimas, entre ellas una mujer, fueron llevados a la Dirección General de Atención a la Salud de la UNAM, donde la estudiante recibió los primeros auxilios y se retiró; en tanto, un joven sigue bajo observación médica.
Imagen: Twitter
También te puede interesar:
“Fuera porros de la UNAM”, grito unánime en CU
Ocho momentos que explican el conflicto en la UNAM