* Una criatura con 35 semanas de gestación puso en peligro la vida de su madre por una patada
* La mujer tenía un agujero de 7 centímetros en su útero
Una madre estuvo a punto de perder la vida por la fuerte patada que recibió por parte de su hija, una bebé con 35 semanas de gestación.
La patada fue tan fuerte que ocasionó una ruptura en el útero de la mujer.
La madre de la bebé comenzó a quejarse de un muy fuerte dolor tras la patada de la pequeña. Al ser llevada a un nosocomio se percataron que el pulso, la tensión y la respiración estaban alterados, y presentó un agujero de 7 centímetros en su útero.
Los especialistas pensaron que era una ruptura uterina común; sin embargo, al practicarle un ultrasonido se descubrió el enorme hueco y la niña se encontraba atorada por los glúteos.
Los médicos intervinieron de inmediato para evitar que continuara la hemorragia e impedir que ambas contrajeran una infección.
De no haber sido atendida de urgencia la mujer, e hija pudieron haber perdido la vida, dijo Essential Baby.
Los doctores del Hospital de la Universidad de Pekín en Shenzhen clasificaron el caso como “extremadamente raro”. Señalaron que una cirugía previa pudo haber dejado más débil la pared de su útero.
Agregaron la normalidad en los bebés que den pataditas y se muevan; sin embargo, está pequeña lo hizo tan fuerte que puso en peligro la vida de su madre.
La mujer, identificada como Zhang, se entero en ese momento que el sexo de su hija sería femenino.
El hecho se originó en el país de China, donde confirman que este caso es muy extraño y nada común.
Imagen: Pixabay
También te puede interesar:
Bebé pierde la vida; la tía lo olvidó en el auto
¡Héroe peludo! Perro salva a bebé de ahogarse