* El Salón Internacional de la Motocicleta es un evento para toda la familia.
El evento más esperado para los amantes de las motocicletas está a la vuelta de la esquina. Por lo que si eres fanático de estos vehículos o si estás pensando en entrarle a este mundo, es el mejor momento para asistir.
Se trata de la edición número 16 del Salón Internacional de la Motocicleta México 2018 (SIMM), que reúne a las principales marcas del planeta que ofrecerán promociones especiales para los visitantes del evento.
Pero por si todavía no estás seguro de tu asistencia, te dejamos cinco razones que te quitarán las dudas y te harán desear que llegue el gran día.
1.- Exhibiciones
Grandes exponentes del ‘freestyle motocross’ se darán cita en el SIMM para deslumbrarte con sus asombrosos trucos y acrobacias extremas.
También los mejores pilotos del ‘enduro indoor’ de todo el país disputarán la supremacía de las categorías de intermedios y avanzados durante el evento.
Y por si no fuera suficiente, podrás presenciar el espectáculo del Globo de la Muerte, cortesía de Freestyle Masters, ejecutado por motociclistas mexicanos dentro de una esfera metálica a 70 kilómetros por hora.
2.- Custom
La transformación de motocicletas es una de las prácticas más impresionantes para cualquiera que sepa apreciar el arte sobre dos ruedas.
En la edición 16 del SIMM podrás disfrutar de los modelos «fuera de serie» que los mejores diseñadores crean en los diferentes estilos de motocicleta.
Aquí verás de todo: rareza, extravagancia, poder y elegancia.
3.- Para toda la familia
Si creías que las motocicletas sólo son para los adultos más aventurados, te equivocas. En el SIMM también encontrarás actividades para niños.
Por ejemplo, podrás apreciar a las más jóvenes promesas del deporte con el circuito ‘enduro kids’. Todos los participantes con un rango de edad de cuatro a 13 años.
Y para que tus niños no se queden con las ganas, el SIMM ofrece las Strider para su diversión. Se trata de bicicletas sin pedales para que los pequeñines aprendan a maniobrar y a equilibrarse en una pista completamente segura.
4.- Siéntete soñado
Aquellos que ya dominan las artes de manejo en la motocicleta, no pueden dejar la oportunidad de cumplir sus deseos de domar ese modelo de ensueño.
Así es, en el SIMM podrás realizar pruebas de manejo de forma segura en un circuito sin necesidad de salir de la sede del evento.
5.- Pin-Ups
Para revivir aquella tradición de las «chicas de calendario», característico de los años 40, en el SIMM podrás encontrar a las Chicas ‘Pin-Ups’, para que captures tu mejor sonrisa a su lado y sobre una moto.
No olvides que en el Salón Internacional de la Motocicleta México 2018 se reunirán las mejores marcas de motocicletas, accesorios, refacciones, equipo, talleres, clubes, escuelas y más.
¿Dónde?
La cita es en el Centro de Exposiciones y Convenciones de la Expo Santa Fe México, en Avenida Santa Fe no. 220, colonia Santa Fe, en la delegación Álvaro Obregón.
El evento se realizará del jueves 11 de octubre al domingo 14 del mismo mes.
Si quieres adquirir entradas, revisar sus promociones, el programa y las actividades, ingresa a la página web del Salón de la Motocicleta México 2018.
Imagen: Cortesía SIMM
También te puede interesar:
Llega por fin el Salón Internacional de la Motocicleta 2018
Las motocicletas son lo que esperabas para iniciar tu propio negocio