Aunque no debería suceder, ya no es raro que existan protestas en medio de partidos de futbol. Lo más común es que el público arroja diversos objetos a la cancha. Por otro lado, esto muestra inconformidad con alguna acción de un equipo.
Sin embargo, las sorpresas están a la orden del día. Ahora, lo que se arrojó fueron controles de PS4 y la razón no tenía nada qué ver con el partido.
Protestantes arrojan controles de PS4 a la cancha de un partido |
Los hechos se desarrollaron en la ciudad de Berna. Durante un partido entre el Young Boys FC y el FC Basel, un grupo de personas comenzó a arrojar objetos a la cancha, logrando que el partido se suspendiera. Entre los objetos se encuentran varias pelotas de golf, pero lo que más destaca es la presencia de Controles de PS4.
Sí, no es confusión. Realmente arrojaron controles de PS4 y esto fue para protestar su inconformidad con los sSports. De hecho, entre las mantas de los encargados de alterar el orden, se podían leer mensajes como, «los eSports son una basura».
Yesterday, supporters of @bsc_yb, one of the soccer clubs in the Swiss Super League, have caused quite a disturbance during a match between Young Boys and @fcbasel1893. protesting #esports, the fans threw tennis balls and console controllers onto the field. pic.twitter.com/suob2PnowQ
— Lukas Berć (@NiPKameeleon) 24 de septiembre de 2018
Y es que, con el paso de los años, las competencias con videojuegos se han vuelto más famosas en todo sentido y amenazan con algún día convertirse en una categoría de los Juegos Olímpicos.
Esto tiene a muchos fans emocionados, pero algunos puristas no quieren que éstos sigan generando popularidad en el mundo.
Imagen: Coolture
Te puede interesar:
¡Al fin sucedió! Sony lanzará versión mini del PlayStation original
Spider-Man de PS4 incluye una propuesta de matrimonio real… que fracasó