Lanzado a principios de septiembre, Marvel’s Spider-Man se ha convertido en el first party de Sony con mejores ventas en su primer fin de semana. Fueron más de 3.3 millones de unidades vendidas y seguro, a finales de 2018 reportará ventas excelentes.
Por supuesto, tanto Sony como Insomniac Games y Marvel están que no caben de la emoción. Tanto que ya se habla de la aventura de Peter Parker como el Iron-Man de los videojuegos.
De hecho, Bill Roseman (director del juego desde la trinchera de Marvel Games), dijo que Spider-Man, «da inicio a una nueva era de juegos de Marvel en consolas». Y es que, recuerda que a lo largo de los años, se han publicado muchos juegos basados en los personajes de Marvel, pero ninguno había conseguido comentarios tan positivos.
El futuro de Marvel en los videojuegos |
Por supuesto, Insomniac Games quiere mantenerse como el estudio base para los futuros juegos que se planeen. Así, ya se habla sobre Iron-Man y una secuela de Spider-Man para continuar con el universo naciente.
Ahora, la duda que comenzará a nacer es sobre la exclusividad de los posibles futuros títulos de Marvel. ¿Todos serán para Sony o Microsoft y Nintendo también se quedarán con alguna rebanada del pastel?
Imagen: Instagram.com/insomniacgames
Te puede interesar:
Spider-Man de PS4 incluye una propuesta de matrimonio real… que fracasó
Nueva apariencia y más detalles sobre Spider-Man: far from home