* Un niño destruyó con una trituradora 1060 dólares, que su padre había ahorrado, por un tiempo
* El Departamento de Tesorería de los Estados Unidos cambió sus billetes rotos por unos nuevos
Los niños tienen muchas ocurrencias y este pequeño se pasó con sus locuras.
En el estado de Utah, Estados Unidos, una familia vivió momentos de angustia, gracias a su hijo de 2 años de edad, quien decidió destruir con una trituradora 1060 dólares, que su padre había ahorrado, por un tiempo.
Según la cadena CBS, el menor de edad estaba con sus papás y les ayudaba a destruir documentos sin importancia con una máquina, en ese instante vio un paquete de papeles rectangulares de color verde y los introdujo en la trituradora.
Sus padres segundos después, se dieron cuenta que el montón de papelitos eran sus ahorros de poco más de mil dólares.
Afortunadamente, el final de la historia no es tan malo como podríamos pensar. Ben, el padre del pequeño, se puso en contacto con el Departamento de Tesorería de los Estados Unidos e hizo un trámite para cambiar los billetes rotos. Después de compartir su peculiar experiencia, pudo recuperar la cantidad que había sido destruida y consiguió el reemplazo.
El hecho les dejó una gran enseñanza a los padres de familia, pues no solo deben cuidar a su hijo, sino también ellos deben cuidarse de las travesuras del pequeño, pues no se sabe cuándo el niño los pueda sorprender con otras cosas más.
So me and my wife had been saving up to pay for our @Utah_Football tickets in cash. We pulled our money out yesterday to pay my mom for the season… Well we couldn’t find the envelope until my wife checked the shredder. Yup. 2 year old shredded $1,060. pic.twitter.com/93R9BWAVDE
— BB (@Benbelnap) October 2, 2018
Imagen: Twitter @Benbelnap
También te puede interesar:
Extranjeros destruyen piezas arqueológicas en Tabasco
Tabaquismo afecta de forma más severa a mujeres