* De acuerdo con una encuesta realizada por Contiki, los milennials, jóvenes de entre 18 y 35 años abandonarían la oportunidad de tener sexo si en cambio se les permite viajar
Un estudio reciente reveló que los millennials, generación que abarca a los jóvenes nacidos entre 1980 a 1990, prefieren viajar antes que cualquier otra cosa, incluso antes que tener relaciones sexuales.
Para llegar a esta conclusión, la empresa Contiki le preguntó a Millennials entre 18 y 35 años, qué preferirían abandonar a cambio de poder viajar y sus respuestas fueron contundentes.
El 57% de los encuestados señaló que preferiría dejar de tener sexo con tal de viajar. El 80% dijo que dejaría Netflix, y el 73% dejaría el alcohol.
Los resultados demostraron que más de la mitad de los jóvenes preferirían viajar antes que cualquier cosa, y solo una de las preguntas quedó en menos de la mitad, que fue dejar el smartphone, la cual solo alcanzó el 41%
Al parecer el viajar y llevar el Smartphone al viaje son lo más importante para el 98% de los millennials encuestados por este estudio. Suena lógico si se piensa en la popularidad que tiene el subir fotografías de viajes a redes sociales.
El estudio muestra la relevancia de viajar para los Millennials y como el futuro de los viajes luce cada vez más brillante.
Imagen: Pxhere
También te puede interesar:
El primer milennial mexicano votará por Meade
¿Por qué los Milennials no compran seguros?