Jefes de Kansas City borra a Bengalíes de Cincinnati 45-10 en NFL : Digitall Post
Americano cincinnati Kansas City. nfl Patrick Mahomes semana siete

Jefes de Kansas City borra a Bengalíes de Cincinnati 45-10 en NFL

Jefes de Kansas City borra a Bengalíes de Cincinnati 45-10 en NFL

 

* Mahomes lanza cuatro pases de anotación en paliza de Jefes a Bengalíes
* Panteras gana 21-17 a Águilas, Patriotas vence a Osos 38-31, Cargadores hilvana cuarto triunfo 20-19 contra Titanes,Cargadores hilvana cuarto triunfo


Con cuatro pases de anotación de Patrick Mahomes, Jefes de Kansas City apaleó 45-10 a Bengalíes de Cincinnati, en Domingo por la Noche en partido de la semana siete de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Mahomes completó 28 de 39 pases para acumular 358 yardas, con cuatro touchdowns y una intercepción, para que Jefes mejorara su record a seis triunfos y una derrota en la presente temporada.

Las envíos de anotación de Mahomes fueron a Kareem Hunt, de seis y 15 yardas; a Demetrius Harris, de 17, y a Tyreek Hill, de tres.



Bengalíes (4-3) descontó con anotación de C.J. Uzomah tras pase de Andy Dalton de cuatro yardas en el segundo cuarto y gol de campo de Randy Bullock, de 33 en el tercer período.

 

Panteras supera 21-17 a Águilas en Semana 7 

El equipo Panteras de Carolina remontó el marcador, con tres anotaciones en el último cuarto, para vencer por 21-17 a Águilas de Filadelfia, en juego de la Semana 7 de la temporada 2018 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).


El mariscal de campo de Panteras, Cam Newton, logró dos pases de anotación en ese período definitivo, de 18 yardas a Devin Funchess, y de una yarda a Olsen, más una corrida de 14 yardas de Curtis Samuel en una reversible.

Newton terminó con 25 pases completos en 39 intentos para 269 yardas totales y corrió para 49 yardas.

Con este resultado, Carolina mejoró su marca a 4-2, mientras que los campeones defensores en la NFL, Aguilas de Filadelfia, se quedaron con récord de 3-4.

El quarterback de Águilas, Carson Wentz, tuvo pases a las diagonales de 11 yardas a Jeffery y de una yarda a Dallas Goedert.

En otro resultado de esta Semana 7, Andrew Luck tuvo cuatro pases de anotación, para enfilar a Potros de Indianápolis a una victoria de 37-5 sobre Bills de Buffalo.

Luck se conectó en dos ocasiones con el receptor T.Y. Hilton, mientras que los otros dos pases fueron con el ala cerrada Erik Swoope y el corredor Marlon Mack, quien se apuntó otro touchdown por la vía terrestre.

En Miami, el mariscal de campo de Leones de Detroit, Matt Stafford, lanzó dos pases de touchdown y acumuló 217 yardas y Matt Prater anotó tres goles de campo en el triunfo por 32-21 sobre Delfines de Miami.

Por Detroit, Kerryon Johnson corrió para 158 yardas y LeGarrette Blount para otras 50 y un touchdown. Delfines ha perdido tres de los últimos cuatro partidos, luego de arrancar la temporada con tres triunfos.

 

Con tres pases de anotación de Brady, Patriotas vence a Osos 

Con tres pases de anotación de Tom Brady, el equipo Patriotas de Nueva Inglaterra sumó su cuarto triunfo seguido, tras derrotar por 38-31 a Osos de Chicago, en partido de la Semana 7 de la temporada 2018 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Brady terminó con 25 pases completos en 36 intentos para 277 yardas totales y una intercepción, mientras los equipos especiales de Patriotas (5-2) agregaron dos touchdowns para superar a Osos (3-3), en su segunda derrota consecutiva.

Chicago estuvo cerca de anotar en la última jugada del partido en pase largo de Mitchell Trubisky que atrapó Kevin White y que fue detenido en la yarda 1 por los defensivos, para evitar que llegara a las diagonales.

Los equipos especiales de los «Pats» lograron dos touchdowns, cuando Cordarrelle Patterson regresó una patada de salida de 95 yardas y Kyle Van Noy devolvió un despeje bloqueado hasta las diagonales.

Por Osos, su quarterback Mitchell Trubisky completó 26 de 50 pases para 333 yardas, dos touchdowns y dos intercepciones. También estableció una marca personal con 81 yardas por tierra y una anotación.

 

Cargadores hilvana cuarto triunfo 20-19 contra Titanes 

Con dos pases de anotación de Philip Rivers, Cargadores de Los Ángeles venció este domingo 20-19 a Titanes de Tennessee en el estadio Wembley, en partido de la semana siete de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Rivers se conectó con Tyrell Williams con pase de 75 yardas en el primer cuarto y de 55 con el receptor Mike Williams en el tercer período para lograr ventaja definitiva, con que Cargadores sumó su cuarta victoria seguida.

Titanes abrió el marcador con un gol de campo en su primera serie ofensiva. Después, ambos equipos intercambiaron goles de campo y se fueron al descanso 10-6 a favor de Cargadores.

Titanes anotó con acarreo de una yarda del corredor Derrick Henry y con una desventaja de siete puntos y con 30 segundos en el reloj, el mariscal de campo Marcus Mariota encontró a Luke Stocker en las diagonales, pero en lugar de buscar el punto extra para empatar y forzar tiempo extra, el entrenador en jefe Mike Vabrel decidió arriesgarse por la conversión de dos puntos para ganar el partido.

El pase de Mariota fue desviado por el profundo Adrian Phillips y Cargadores se quedó el triunfo.

Información: Notimex   Imagen: AFP

También te puede interesar:
Cardenales de Arizona recibe una paliza ante Broncos de Denver
VIDEO: ¡Los dioses del fútbol se manifiestan!; crece marihuana en un estadio