* La pelea entre jugadores de los Lakers y los Rockets de la NBA tuvo un saldo de tres basquetbolistas suspendidos por hasta cuatro partidos
Este fin de semana un partido de la NBA se empañó por el escándalo de una pelea campal entre jugadores de los Lakers de Los Ángeles y los Rockets de Houston
Los videos e imágenes del altercado circularon rápidamente por redes, en donde se puede ver claramente que Chris Paul, jugador de los Rockets, le picó el ojo con el dejo a su rival Rajon Rondo de los Lakers, que para muchos fue el acto que comenzó la pelea.
No obstante, con la observación a detalle del video, se puede ver que fue Rondo quien inició la pelea al lanzarle disimuladamente un escupitajo a la cara de Paul.
If you’re still catching up on #spitgate, tune in and listen to @SteveHarveyFM and @stephenasmith break down Saturday night’s @Lakers vs. @HoustonRockets game.
Listen online (https://t.co/H8nifE7Oii), on Google Home, or Amazon Echo.
Hey Alexa, play #WBLS! pic.twitter.com/woj3RXLeyo— 107.5 WBLS FM (@WBLS1075NYC) 22 de octubre de 2018
Luego del escupitajo y el piquete de ojos, otros jugadores intervinieron en la pelea, como Brandon Ingram que llegó al conflicto para lanzarle puñetazos a Paul. Toda la trifulca concluyó con la suspensión de los tres basquetbolistas.
Para Paul y Rondo la sanción serán de tres partidos, y para Ingram serán cuatro partidos.
Pelea muy seria entre Lakers y Rockets con Rajon Rondo, Chris Paul y Brandon Ingram como protagonistas. 😳
Habrá sanciones. ❌
— The Wing (@TheWingNBA) 21 de octubre de 2018
Finalmente el juego terminó con la victoria del equipo de Houston por 124 puntos contra 115 el de Los Ángeles.
Imagen: AFP
También te puede interesar:
“Canelo” y “GGG” no descartan una tercera pelea
Piloto y copiloto se pelean por comida en pleno vuelo