El evento automotor más grande del año es testigo de cómo se busca lograr un Futuro sin Humo : Digitall Post
Ciencia y Tecnología autodromo hermanos rodriguez Futuro sin humo Philip Morris

El evento automotor más grande del año es testigo de cómo se busca lograr un Futuro sin Humo

El evento automotor más grande del año es testigo de cómo se busca lograr un Futuro sin Humo

 

El último fin de semana de octubre está lleno de velocidad, tecnología e innovación debido al evento automotor más esperado del año,  en donde podremos conocer desde la voz de los expertos información sobre alternativas libres de humo que son una mejor opción que seguir fumando y que son el resultado de más de una década de investigación y desarrollos científicos. El objetivo es ayudar a los millones de hombres y mujeres que fuman, para que eso sea cosa del pasado.

El compromiso por un futuro sin humo es con todos y todas aquellas personas que siguen fumando y la gente cercana a ellas. Lo mejor es nunca empezar a fumar o dejar por completo de hacerlo, sin embargo hay mejores alternativas y que se espera pronto estén disponibles en México.



Visita con tu familia y amigos la fan zone  de “Futuro sin Humo” y conoce toda la información sobre las alternativas al cigarro que representan una mejor opción y entenderás mejor conceptos como el rol de la combustión o quemar algo, el rol de la nicotina, los riesgos de fumar y la ciencia que respalda nuevas alternativas libres de humo.

Futuro sin Humo es una iniciativa que pone a disposición del público información valiosa para lograr un cambio que beneficie a quienes fuman. Sé testigo de este cambio. Recuerda buscar la fan zone “Futuro sin Humo” que está instalada cerca de la Puerta 12 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Si quieres sumarte al movimiento, también puedes entrar a futurosinhumo.com en el cual podrás unirte a la petición para construir un futuro sin humo.

Contenido patrocinado por Philip Morris