* La mujer de 100 años festejó en grande su cumple, y reveló el secreto que la mantiene con toda la pila para seguir el camino de la vida
Eileen Maher nació en Darwen, Inglaterra y recientemente cumplió cien años de edad. Rodeada de decenas de amigos y personal del hogar para ancianos en donde vive, organizaron una reunión para que la cumpleañera disfrutará al cien.
Y bueno, ya que no todos tienen la dicha de celebrar tantos años de vida, el festejo se realizó a lo grande, con varios pasteles, música, un excelente ambiente y un gran barril frío de Stella Artois, la bebida favorita de la festejada.
Después de todo esto, aquí viene la gran incógnita, ¿cuál es el secreto de esta mujer para vivir 100 años y seguir con toda la pila para la fiesta y la vida misma?
Resulta que, según Maher, todo el crédito se lo llevan las propiedades de los productos que ha utilizado y consumido durante toda su vida, así es, cremas especiales para la piel y esas cosas, pero sobre todo, la cerveza Stella Artois, prácticamente el elixir que le ha dado tantos años de vida a Eileen.
When Eileen met Stella! After going viral @N_Vision_NW‘s @StellaArtoisUK & custard cream fan Mrs Eileen Maher, 100, got a birthday certificate, hamper & drinks from Alan & Stanislav from the Samlesbury @ABInBevUKI_News brewery meeting her at the Princess Alexandra Home Blackpool! pic.twitter.com/KjNra67XxX
— Jacqui Morley (@jacquimorley) 23 de julio de 2018
Some of my favourite moments from Mrs Eileen Maher’s 100th birthday at @N_Vision_NW – & I love the fact she likes Stella & custard creams … and a dance. Fellow resident John cut a dash too. Let’s hear it for ENSA. pic.twitter.com/yl7ekb8ubr
— Jacqui Morley (@jacquimorley) 13 de julio de 2018
Cuando el festejo y el secreto de Eileen fue publicado en redes sociales, en seguida se hizo viral, y ahora ella y su frío y espumoso secreto están en boca de todos.
Imagen: Twitter
Te puede interesar:
VIDEO: Este gatito debutó en las pasarelas y acaparó miradas
¡Aguas! Habrá multas millonarias para las pipas que abusen con los precios