* Una joven inglesa estuvo a punto de perder la vista en ambos ojos luego de someterse a un tratamiento para la extensión de pestañas
La joven inglesa, Megan Rixson estuvo a punto de perder la vista luego de que en una estética le pegaran pestañas postizas con pegamento para las uñas.
Rixson acudió a un salón en Luton, Inglaterra para que le colocaran unas extensiones de pestañas y así lucir más bella, sin embargo ocurrió un gravísimo error pues la persona que le colocó las extensiones se las pegó con pegamento de uñas.
La joven dijo que después de la aplicación de las pestañas, le pidieron cerras los ojos y reposar por un rato. Al poco tiempo comenzó a sentir un dolor terrible en los párpados y veía puntos blancos, ante esto la encargada de la estética le comentó que era una molestia “normal” y que no debía alarmarse.
Pero cuando Megan intentó abrir sus ojos no lo logró pues sus párpados estaban pegados, además de que comenzó el lagrimeo y la irritación. Cuando le reclamó a la encargada por sus molestias, la señora le confesó que se había equivocado de pegamento, utilizando el de uñas que es mucho más agresivo.
Luego de un rato la joven pudo recuperar la vista, pero sus ojos quedaron sensibles y con bastante dolor. En su cuenta de Twitter la joven contó su experiencia.
“Chicas deben ser muy cuidadosas cuando se hacen las pestañas. Me hice las mías hoy en un lugar nuevo y resulta que usaron pegamento de uñas en mis pestañas. Realmente perdí la vista por 2 horas. Afortunadamente, la hinchazón ha bajado, pero todavía hay dolor. Tengan cuidado”.
Girls be very very careful where you get your eyelashes done!!I got my individuals done today somewhere new and it turns out they used nail glue on my lashes. I genuinely lost my sight for 2 hours. Thankfully the swelling has gone down, but there still very sore. Be careful😭 pic.twitter.com/NmsFr9QSbk
— Megan Rixson (@MeganRixson) 19 de octubre de 2018
Imagen: Twitter
También te puede interesar:
Joven desarrolla raro tipo de cáncer por ¡morderse las uñas!
Joven se tiñe el cabello y se le deforma la cabeza