Me miré en el espejo. Eché un vistazo y dije sí soy lindo: Idris Elba : Digitall Post
Cine y TV actor director hombre hermoso Idris Elba londres revista-people

Me miré en el espejo. Eché un vistazo y dije sí soy lindo: Idris Elba

Me miré en el espejo. Eché un vistazo y dije sí soy lindo: Idris Elba

 

 

* Idris Elba ha sido considerado como el actor más sexy del mundo según People



* La revista ha nombrado hombres sexis desde el año 1985, cuando Mel Gibson ocupó el puesto de honor

 

Idris Elba ha sido considerado como el actor más sexy del mundo según al revista People. El actor es el segundo artista negro en ganar tal reconocimiento, el anterior fue Denzel Washington hace más de dos décadas, en 1996.

El actor, ha dicho públicamente que la elección es «un chute de ego».



Elba aseguró que lo primero que pensó al enterarse fue: «Venga ya, ¿en serio?». «Me miré en el espejo. Eché un vistazo. Fue como: ‘Sí, tienes un puntito sexy hoy’. Pero, para ser honestos, solo fue una sensación agradable. Fue una sorpresa estupenda, un chute de ego».

El actor es productor y guionista y uno de los nombres que más fuerte ha sonado en los últimos meses para tomar el relevo para el papel de James Bond.

Entre sus logros actorales están la serie de culto de HBO The Wire y hoy es conocido por películas como Thor: Ragnarok o Vengadores: Infinity War «.

El talentoso actor acaba de estrenar su primera película como director, Yardie. Además, es un reputado DJ con su propio sello discográfico y tiene una línea de ropa. Colabora con distintas campañas solidarias, como la que lanzó a finales de octubre la diseñadora Stella McCartney para concienciar sobre el cáncer de mama, enfermedad que se llevó a las madres de ambos.

 

People ha nombrado hombres sexis desde el año 1985, cuando Mel Gibson ocupó el puesto de honor. Ahora Elba toma el relevo del cantante country Blake Shelton, que se coronó en 2017, y del actor Dwayne La Roca Johnson, en 2016.

 

¿Quién es Idris Elba?

Nacido en el este de Londres, Elba es hijo de inmigrantes africanos: su padre nació en Sierra Leona y su madre en Ghana.

Uno de sus refugios favoritos es Ibiza, donde se ha ganado un lugar en el mundo de la música house. Habla de la isla con mucho más orgullo que de sus premios como actor. “Me llevo mi pequeño equipo de disc jockey donde quiera que voy. Son muchas horas de hotel en las que me conecto y busco nuevos beats”, explica este lobo solitario. Prefiere trabajar solo, lejos de su familia. “No es fácil convivir con un actor”. En esas ocasiones más que nunca prefiere la compañía de su música: “Me relaja, sí. Pero se trata de un mundo muy competitivo. Muchos no lo entienden y me critican porque se piensan que, si ya soy un actor, para qué quiero ir por ahí pinchando. Pero mi primer amor es la música”.

Reparte su vida entre Londres (donde están su madre y su oficina), Nueva York, Los Ángeles y Atlanta. En este último enclave atesora vivienda para poder estar más cerca de su hija. Tiene otro hijo, Winston, nacido en 2014 de su relación con Naiyana Garth.

Imagen: Wikipedia

También te puede interesar:
Fey se muestra más sexy que nunca en estas fotos
Maluma es el hombre más sexy del 2018 según People



Nacional aranceles comercio Donald Trump Estados Unidos frontera México

Miedo en la frontera entre México-EU por los aranceles de Trump

AFP

Por: AFP

hace 1 semana

Miedo en la frontera entre México-EU por los aranceles de Trump

En su camión cargado con vehículos Toyota, Raúl Hernández hace fila al amanecer para cruzar la frontera entre México y Estados Unidos, preocupado por los aranceles que anunciará el presidente estadounidense, Donald Trump.

Si Trump sigue adelante con su plan para imponer estos impuestos aduaneros y obligar a las empresas a mover su producción a Estados Unidos, muchos trabajadores en México van a sufrir, dice.

«Va a dejar mucha gente sin trabajo aquí», asegura este conductor de 37 años a la AFP, mientras espera en la cola para pasar a la vecina San Diego desde Tijuana.

Las fábricas que operan empresas extranjeras son vitales para la economía de ciudades fronterizas como Tijuana y sus miles de trabajadores, señala Hernández.

Muchos puestos de trabajo dependen de las exportaciones a Estados Unidos. «Si las plantas paran por los aranceles sí perjudica a México, perjudica a la ciudadanía mexicana».

Detrás de él, en la fila de camiones, Omar Zepeda también transporta camionetas Toyota Tacoma desde una planta cercana de esa armadora japonesa.

Al igual que Hernández, Zepeda está nervioso por el impacto de los aranceles.

«Va a bajar bastante el trabajo con nosotros, porque va a subir el producto (de precio) y va a haber menos compras», prevé este conductor de 40 años.

«Viene algo difícil»

Las ciudades industriales del norte de México albergan miles de fábricas gracias a beneficios fiscales y al acuerdo de libre comercio con Estados Unidos y Canadá (T-MEC).

La mayor parte de las familias en Tijuana trabajan en «el transporte y la mano de obra», apunta Zepeda.

«La verdad está muy difícil lo que viene», asegura.

El gobierno de la presidenta mexicana, Claudia Sheinbaum, también reconoce esa incertidumbre. Ha optado por esperar a conocer los aranceles de Trump antes de anunciar un plan económico «integral» para hacer frente a esta nueva amenaza.

Durante su descanso en una planta de Toyota a las afueras de Tijuana, Apolos Velas dijo que estos gravámenes darían un golpe brutal a la ciudad.

«Mucha gente se va a quedar sin trabajo», dice.

Ojo por ojo

En Tijuana, donde la pobreza y el crimen no dan tregua, no solo los empleados de fábricas y del transporte dependen de los miles de millones de dólares del intercambio comercial entre México y Estados Unidos.

Charito Moreno, quien vende burritos a los camioneros en un puesto junto a la barda fronteriza, dice que los aranceles lastimarían a toda Tijuana si las plantas despiden trabajadores.

«Toda la gente depende de esas empresas», afirma esta mujer de 44 años.

Si las compañías acuden al llamado de Trump para mover su producción a Estados Unidos, «sería muy trágico para Tijuana porque pues mucho trabajador se quedaría sin empleo», dice.

Al salir de un camión que lleva equipo para albercas a Estados Unidos, Antonio Valdez dijo que ahora los transportistas tienen más papeleo que entregar.

«Un trámite salía en una hora. Ahorita tardan todo el día en hacer el cálculo y el pago de impuestos» ya vigentes, dice, tras comprar un burrito y seguir su camino hacia Estados Unidos.

Aunque Sheinbaum ha descartado una respuesta del tipo «ojo por ojo, diente por diente», el camionero Alejandro Espinoza cree que México debe responder a Estados Unidos donde duele. Si imponen aranceles, «ya no les vamos a mandar aguacates. A ver cómo le hacen», dijo sonriendo.

Conoce más historias en Digitallpost.

Síguenos en FacebookX e Instagram.