* Este martes 13 de noviembre la policía británica detuvo a un hombre idéntico al actor David Schwimmer, reconocido por interpretar a «Ross» en la célebre serie «Friends»
La policía británica agradeció el martes el apoyo de David Schwimmer, estrella de la serie de televisión «Friends», tras detener a un presunto ladrón cuyo caso se hizo viral en las redes sociales por su asombroso parecido con el actor estadounidense.
«Tras el llamado que publicados buscando a un hombre que se parece a un conocido actor, tenemos noticias», tuiteó la policía de Blackpool, en el noroeste de Inglaterra.
«Un hombre de 36 años fue detenido en Southall anoche por sospechas de robo. Gracias por el apoyo, especialmente @DavidSchwimmer!», agregó.
Following the appeal we posted looking for a man who resembles a well-known actor, we now have an update. Thanks to our colleagues @MetPoliceUK, a 36-year-old man was arrested in Southall last night on suspicion of theft. Thanks for the support, especially @DavidSchwimmer! pic.twitter.com/sUy5XyS4im
— Blackpool Police (@BlackpoolPolice) 13 de noviembre de 2018
La policía había pedido el mes pasado la colaboración ciudadana para identificar a un hombre que presuntamente robó un paquete de cerveza en una tienda.
Rápidamente encontraron su cuenta Facebook inundada con respuestas y bromas tras publicar la foto del sospechoso, el vivo retrato de la estrella de televisión estadounidense.
«Thank you for the support, especially @DavidSchwimmer!» – Man arrested after police appeal for Ross from Friends «lookalike» https://t.co/78WsXzfmVy
— BBC News (UK) (@BBCNews) 13 de noviembre de 2018
La policía aseguró a sus seguidores que Schwimmer tenía una sólida coartada: «estaba en Estados Unidos en esa fecha».
Pero el actor decidió aportar pruebas fehacientes para defender su inocencia y publicó un vídeo en su cuenta Twitter el mes pasado en el que se le veía en una tienda en Estados Unidos… llevando un paquete de cerveza.
«Agentes, les juro que no fui yo», clamó. «Como pueden ver, yo estaba en Nueva York. A la policía de Blackpool, buena suerte con la investigación», añadió.
Officers, I swear it wasn’t me.
As you can see, I was in New York.
To the hardworking Blackpool Police, good luck with the investigation.#itwasntme pic.twitter.com/EDFF9dZoYR— schwim (@DavidSchwimmer) 24 de octubre de 2018
Información: AFP Imagen: Twitter
También te puede interesar:
Actor va a la cárcel por insultar a Dios y a la Virgen María en Facebook
Ella es la azafata que cumple con todos los “requisitos” de belleza