Jack Reacher es un personaje de acción que nació entre las páginas de las novelas de Lee Child.
Dicho personaje tuvo tanto potencial que se hizo una adaptación cinematográfica en 2012 y para interpretarlo, se eligió a una de las figuras más importantes en el mundo de acción. Por supuesto, nos referimos a Tom Cruise.
El famoso actor regresó a ese papel en 2016 pero la cinta no fue lo que todo mundo esperaba. De hecho, ni en taquilla pudo igualar a su antecesora.
Tom Cruise no volverá a ser Jack Reacher |
Tras el tropezón de la secuela, se ha decidido que el valeroso personaje tendrá un reboot a través de una serie en Netflix. Por supuesto, Lee Child estará involucrado en la producción y ya dijo por qué Cruise no formará parte del proyecto:
Realmente disfruté trabajar con Cruise. Es un tiempo muy, muy amable. Nos divertimos pero finalmente los lectores tienen razón, la estatura es de Reacher es muy, muy importante. Así que he decidido que no haremos más películas con Tom. En su lugar nos iremos a Netflix o algo así, a un formato de televisión más largo con un actor nuevo.
Así es, la razón por la que Cruise ya no estará contemplado para futuros proyectos de Jack Reacher es su estatura. Cabe mencionar que esto nunca ha sido factor para que el actor realice películas de acción. De hecho, se dice que en varias producciones los directores hacen ciertos trucos para que Tom se vea más alto junto a sus compañeros de reparto.
Aquí nuevamente se abre la conversación pues aunque algunos dicen que se trata de discriminación, otros están a favor pues crees que los personajes se deben parecer a sus versiones originales.
¿Tú qué opinas?
Imagen: Instagram.com/tvimpactopr
Te puede interesar:
Henry Cavill no es 007, pero sí el protágonista de la serie de The Witcher
El primer teaser de The Witcher con Henry Cavill levanta polémica