Los mejores momentos de la Voz México rumbo a la final : Digitall Post
Cine y TV Anitta Carlos Rivera final La Voz México Lele Pons Maluma natalia-jimenez viral

Los mejores momentos de la Voz México rumbo a la final

Los mejores momentos de la Voz México rumbo a la final

El próximo domingo 16 de diciembre llegará el final del programa televisivo la Voz México, donde varios talentos concursan para ser los ganadores de este programa.

En esta edición los coaches encargados de asesorar a los participantes fueron los cantantes: Maluma, Anitta, Natalia Jiménez y Carlos Rivera.

Por otro lado, la conducción corrió a cargo de la famosa influencer Lele Pons, la cual gracias a su chispa y gracia ha dejado encantado al público mexicano.



Cada domingo hemos presenciado a varios talentos con voces extraordinarias que han entregado todo en el escenario. El programa se ha dividido en audiciones, batallas y semifinales.

Aquí te dejamos la lista de los finalistas que lucharán por ser los ganadores de La Voz México.

 

Team Natalia Jiménez

Carmen



Adriana y Cristian

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Así quedó el #TeamNatalia! ¿Te gustó cómo quedó el equipo? 😍 #LaVozMexico

Una publicación compartida por La Voz… México (@lavozmexico) el

Team Carlos Rivera

Cristina

Padre Guillermo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Así quedó el #TeamCarlos! 🎶👏🏻 ¿Te gustó la decisión de @_carlosrivera? 😍👏🏻 #LaVozMexico

Una publicación compartida por La Voz… México (@lavozmexico) el

Team Anitta

Delian

Ángel

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Delian y #ÁngelElizondo son los finalista del equipo de @anitta, ¡Muchas felicidades! #LaVozMexico⁠

Una publicación compartida por La Voz… México (@lavozmexico) el

Team Maluma

Ley

Diana

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#LeyMemphis y #Diana son los dos finalistas del #TeamMaluma. ¿Estás listo para el próximo fin de semana? #LaVozMéxico

Una publicación compartida por La Voz… México (@lavozmexico) el

 

La final se transmitirá en vivo el próximo 16 de diciembre. La dinámica será a través del apoyo del público quienes con sus llamadas telefónicas tomarán la decisión del ganador del reality show.

 

Aquí te dejamos el top tres de los momentos más emotivos y divertidos del programa.

 

1.Lele Pons y su sorprendente voz

La conductora del programa sorprendió a los coaches al interpretar Beautiful de Cristina Aguilera. La única que la reconoció fue su amiga Anitta.

 

2. A Maluma le gusta que lo traten mal

En la etapa de audiciones Maluma no giró su silla cuando la participante Cindy Coleoni se encontraba en el escenario. Al finalizar la canción y al ver que la concursante lucía muy atractiva, el cantante colombiano se arrepintió pero fue demasiado tarde pues Cindy lo calló y no le dejó decir ni una sola palabra.

Muchos espectadores se quedaron sorprendidos porque jamás habían visto que alguien humillara al intérprete de «4 babys» como lo hizo ella.

 

3. Carlos Rivera lloró al recordar a su gran amor.

Uno de los momentos más emotivos del programa fue cuando la ex compañera de Carlos Rivera, Erica Alcocer, dedicó su presentación a una amiga que falleció el año pasado.  Carlos Rivera comenzó a llorar durante la canción ya que recordó a quien fuera su primer y gran amor, Hiromi, participante a quien conoció en el reality show la Academia y que él considerara una de las personas más importantes de su vida.

 

 

También te puede interesar:

Colette “Quería” pero fue eliminada de la competencia en La Voz México

El canto de Lele Pons dejó con la boca abierta a los Coaches de la Voz México



Nacional aranceles comercio Donald Trump Estados Unidos frontera México

Miedo en la frontera entre México-EU por los aranceles de Trump

AFP

Por: AFP

hace 1 semana

Miedo en la frontera entre México-EU por los aranceles de Trump

En su camión cargado con vehículos Toyota, Raúl Hernández hace fila al amanecer para cruzar la frontera entre México y Estados Unidos, preocupado por los aranceles que anunciará el presidente estadounidense, Donald Trump.

Si Trump sigue adelante con su plan para imponer estos impuestos aduaneros y obligar a las empresas a mover su producción a Estados Unidos, muchos trabajadores en México van a sufrir, dice.

«Va a dejar mucha gente sin trabajo aquí», asegura este conductor de 37 años a la AFP, mientras espera en la cola para pasar a la vecina San Diego desde Tijuana.

Las fábricas que operan empresas extranjeras son vitales para la economía de ciudades fronterizas como Tijuana y sus miles de trabajadores, señala Hernández.

Muchos puestos de trabajo dependen de las exportaciones a Estados Unidos. «Si las plantas paran por los aranceles sí perjudica a México, perjudica a la ciudadanía mexicana».

Detrás de él, en la fila de camiones, Omar Zepeda también transporta camionetas Toyota Tacoma desde una planta cercana de esa armadora japonesa.

Al igual que Hernández, Zepeda está nervioso por el impacto de los aranceles.

«Va a bajar bastante el trabajo con nosotros, porque va a subir el producto (de precio) y va a haber menos compras», prevé este conductor de 40 años.

«Viene algo difícil»

Las ciudades industriales del norte de México albergan miles de fábricas gracias a beneficios fiscales y al acuerdo de libre comercio con Estados Unidos y Canadá (T-MEC).

La mayor parte de las familias en Tijuana trabajan en «el transporte y la mano de obra», apunta Zepeda.

«La verdad está muy difícil lo que viene», asegura.

El gobierno de la presidenta mexicana, Claudia Sheinbaum, también reconoce esa incertidumbre. Ha optado por esperar a conocer los aranceles de Trump antes de anunciar un plan económico «integral» para hacer frente a esta nueva amenaza.

Durante su descanso en una planta de Toyota a las afueras de Tijuana, Apolos Velas dijo que estos gravámenes darían un golpe brutal a la ciudad.

«Mucha gente se va a quedar sin trabajo», dice.

Ojo por ojo

En Tijuana, donde la pobreza y el crimen no dan tregua, no solo los empleados de fábricas y del transporte dependen de los miles de millones de dólares del intercambio comercial entre México y Estados Unidos.

Charito Moreno, quien vende burritos a los camioneros en un puesto junto a la barda fronteriza, dice que los aranceles lastimarían a toda Tijuana si las plantas despiden trabajadores.

«Toda la gente depende de esas empresas», afirma esta mujer de 44 años.

Si las compañías acuden al llamado de Trump para mover su producción a Estados Unidos, «sería muy trágico para Tijuana porque pues mucho trabajador se quedaría sin empleo», dice.

Al salir de un camión que lleva equipo para albercas a Estados Unidos, Antonio Valdez dijo que ahora los transportistas tienen más papeleo que entregar.

«Un trámite salía en una hora. Ahorita tardan todo el día en hacer el cálculo y el pago de impuestos» ya vigentes, dice, tras comprar un burrito y seguir su camino hacia Estados Unidos.

Aunque Sheinbaum ha descartado una respuesta del tipo «ojo por ojo, diente por diente», el camionero Alejandro Espinoza cree que México debe responder a Estados Unidos donde duele. Si imponen aranceles, «ya no les vamos a mandar aguacates. A ver cómo le hacen», dijo sonriendo.

Conoce más historias en Digitallpost.

Síguenos en FacebookX e Instagram.