*Las últimas noticias sobre la reñida competencia en Miss Universo se han enfocado en Miss India quien tras un efusivo gesto, dejó ver algo más que su lindo vestido strapless
El certamen de Miss Universo se ha realizado durante los últimos días, decenas de mujeres jóvenes, talentosas y hermosas se enfrentan con el jurado en busca de colgarse la bandera y de ponerse la corona que la nombrará la mujer más bella del Universo.
Las pasarelas se pintan de luz, vestidos de noche y bikinis, las mujeres en representación de su país sacuden la pista con sus mejores poses, pasos y vestidos.
Todo con tal de conseguir la corona, una lucha que lleva meses de dedicación.
Pero las últimas noticias sobre esta reñida competencia se han enfocado en Miss India, quien tras un efusivo gesto, dejó ver algo más que su lindo vestido strapless.
Nehal Chudasama conquistó al mundo con su belleza y carisma, pero al parecer la emoción le ganó en una de esas y la hizo pasar un lamentable y bochornoso momento durante el certamen de Miss Universo.
Cuando la modelo levantó los brazos para saludar al público, nunca imaginó que su vestido strapless dejaría ver algo más que su escote, pues dejó escapar uno de sus senos.
En seguida el incidente inundó las redes sociales provocando cientos de comentarios que le han causado un momento bochornoso a esta modelo representante de la India.
Parece que en esta ocasión el glamour quedó a un lado y el emotivo gesto de la modelo provocó que miles de personas alrededor del mundo conocieran una parte muy cercana a su corazón.
Finalmente Nehal se ha dado a conocer, pero no por este incidente sino por su belleza y sensualidad.
La modelo cuenta con miles de seguidores en su cuenta de Instagram, y su belleza a conquistado los corazones de la India y del mundo en general.
Seguramente esto le dará más seguidores en las Redes Sociales, ahora esperemos a ver que tan lejos llegará en el certamen. Suerte.
Imagen: Instagram
Te puede interesar:
FOTOS: Andrea Toscano, la mexicana que concursó en Miss Universo
5 fotos de Natti Natasha para “alegrar la pupila”