* El corredor de los Steelers, James Conner, esta lesionado desde hace tres semanas pero se espera que juegue el próximo partido
* El equipo de Mike Tomlin, necesita vencer a Cincinnati Bengals y esperar una derrota de los Ravens para poder jugar la postemporada
El entrenador en jefe de Pittsburgh Steelers, Mike Tomlin, espera contar con el corredor James Conner para el último juego de la temporada regular de la NFL contra Cincinnati Bengals.
Los Pittsburgh necesitan la victoria ante Bengals, para sus aspiraciones de avanzar a los playoffs, por lo que requiere de todo su plantel y la recuperación de Conner, quien se perdió los últimos tres partidos por una lesión en el tobillo.
Tomlin dijo que el estado de Conner para el juego contra Cincinnati sigue sin resolverse, ya que el corredor de segundo año trabaja para recuperarse de la lesión en el tobillo que lo ha mantenido fuera de los últimos tres juegos, reportó este martes el sitio NFL.com.
El entrenador comentó en conferencia que tiene la esperanza de que Conner vuelva a jugar, “veremos si va a ser un contribuyente positivo a nuestros esfuerzos esta semana y su participación en la práctica y su eficacia serán un factor importante en eso”.
Mientras que el estado de James Conner sigue en duda, una fuente informó a la NFL Network que el corredor tiene una posibilidad real de jugar contra los Bengalíes.
Además de Conner, el head coach Tomlin destacó que sufren lesiones sus jugadores Sean Davis y el apoyador Vince Williams (dedo del pie).
Los Acereros necesitan vencer a Cincinnati y esperar una derrota o empate de los Baltimore Ravens para poder asegurar la División Norte de la Conferencia Americana y un lugar en los playoffs.
Pittsburgh también puede obtener un lugar en la postemporada con una victoria sobre Cincinnati y un empate entre Potros de Indianápolis y los Titanes de Tennessee.
Información: Notimex Imagen: AFP
También te puede interesar:
Seahawks vencen a Chiefs 38-31 y se mete a los playoffs en NFL
De estrella en la NFL a vendedor de “Maria Juana”