¡Vaya golpe! Scarlett Johansson enfureció con los paparazzis : Digitall Post
Cine y TV Avengers 4 Black Widow Colin Jost marvel scarlett-johansson

¡Vaya golpe! Scarlett Johansson enfureció con los paparazzis

¡Vaya golpe! Scarlett Johansson enfureció con los paparazzis

La reconocida estrella de cine Scarlett Johansson decidió celebrar Navidad junto a su pareja Colin Jost en uno de los lugares más exóticos y lindos del mundo, la Patagonia.

La pareja arribó a Argentina el pasado 23 de diciembre y visitaron los lugares más emblemáticos del país. A pesar de querer tener más privacidad, los novios contrataron personal de seguridad para estar resguardados en todo momento.

Scarlett y Colin navegaron por el Lago Argentino y el Lago Frías así como también una larga caminata por el Bosque de Lengas.



Todo iba perfecto hasta que viajaron al aeropuerto y varios medios de comunicación los esperaban para capturar a Johansson en Argentina.

La pareja intentó librarse de la prensa, y al tratar de pasar desapercibida la actriz  de treinta y cuatro años se golpeó con una puerta de cristal.

La famosa estrella de cine comenzó a gritar de furia y se tapó el rostro para evitar que los paparazzis capturaran el bochornoso momento.



Avengers Endgame y Black Widow

Por otro lado, recientemente fue revelado el tráiler oficial de la cinta Avengers 4, Endgame, donde la actriz personifica a Black Widow.

La cinta se estrenará en abril del 2019 y será la continuación de «Infinity War» que tuvo un final desgarrador e inesperado donde desaparecieron algunos de nuestros superhéroes favoritos.

 

Y por si no lo sabías hace un par de meses se confirmó que el Universo Marvel realizará el lanzamiento de Black Widow, cinta que protagonizará Johansson.

La encargada de escribir el guion de esta icónica historia es Jack Schaeffer, reconocida por «Timer The Shower» estrenada en 2009.

 

A pesar de que aún se desconoce la fecha de estreno y más detalles de este filme, los fanáticos están muy agradecidos con Marvel ya que hicieron caso a sus peticiones.

 

 

También te puede interesar:

Scarlett Johannson iguala salario de actores masculinos en Marvel

¡Se adelantó la navidad! Mira el primer trailer de Avengers 4