*Una gigantesca vaca decidió burlar la muerte al percatarse de que el camión en el que la llevaban la conducía directo al matadero
Sabemos que los animales son capaces de percibir las energías de su entorno, es por eso que muchos de ellos presienten cuando el final está cerca.
Ya sea que comiencen a llorar, como lo hemos visto en otros videos o imágenes, o simplemente busquen la manera de escapar de las garras de su depredador, o en este caso de la mano del hombre que le quitará la vida para terminar como carne de ganado.
Este es el caso de una vaca que asustada por la llegada de su final, desencadenó una persecución al estilo del viejo oeste.
El incidente ocurrió la madrugada del 27 de diciembre, en Nueva Jersey, Estados Unidos, momento en el que esta vaca intrépida logró escapar al golpear la puerta del remolque en el que la transportaban directo al matadero.
Desde lo alto del vehículo la vaca logró abrir la puerta, para luego saltar y escapar corriendo sobre la carretera.
En cuanto el conductor del camión se percató del gran escape dio aviso a las autoridades para atrapar al animal de unos 450 kilogramos de peso aproximado.
De inmediato un rodeo improvisado invadió la carretera y la vaca se encontraba corriendo entre el tráfico de la ruta.
Un agente estatal que intentaba ayudar a la Policía de Nueva Jersey, logró atrapar al animal al sujetarlo del cuello y se montó en la vaca mientras esta corría despavorida por la carretera.
Finalmente los oficiales lograron atarla y la engancharon a la parte trasera de una grúa.
Según reportes de las autoridades la vaca sufrió algunas heridas en el “rodeo” por lo que un veterinario tuvo que revisarla para curar sus heridas.
Ahora esta vaca con suerte fue rescatada y vive en el refugio de Skylands Animal Sanctuary and Rescue.
Afortunadamente tuvo un final feliz.
Imagen: Especial
Te puede interesar:
Planea así tus propósitos de año nuevo para poder cumplirlos
¡Bonanza! Morena baja las cuotas a sus militantes