*Un hombre tuvo una visita inesperada, se topó con una cobra de metro y medio en el inodoro de su casa, menos mal que se percató de que estaba ahí
Visita inesperada la que se llevó un residente de Krabi, ciudad al sur de Tailandia.
Resulta que un hombre se llevó el susto de su vida, esto ocurrió el pasado viernes, cuando el sujeto se dispuso a pasar unos minutos de relajación en su baño y descubrió que en su inodoro había un inquilino.
Lo que nunca se habría imaginado, una cobra real, se encontraba nadando en la taza del baño. Por suerte el hombre se percató de la presencia del réptil y rápidamente dio aviso a las autoridades.
Fue en el momento en el que el hombre entró al baño y vio la cabeza de la cobra asomada entre el agua del inodoro.
Los servicios de emergencia lo auxiliaron y tuvieron que planear una forma de sacar al réptil de la taza, sin que este los atacara.
El video
Algún morboso tuvo la idea de grabar el momento en el que elementos de emergencia atrapaban a la cobra para liberarla en algún lugar seguro, tanto para el animal como para los habitantes de la zona.
En el video se puede apreciar el momento en que elementos de seguridad usan un lazo especial para atrapar e inmovilizar a la cobra, que medía metro y medio de longitud. ¡Que miedo!
Finalmente al sacarla de la taza del baño, el réptil fue trasladado a unos kilómetros de distancia del lugar del encuentro, para dejarlo en libertad.
El propietario de la casa en donde ocurrió este terrible encuentro asegura que la casa está protegida, justamente para evitar que animales como esta cobra entren, pues viven prácticamente a espaldas de un bosque.
«Tenemos una valla alrededor de la casa que mantiene a los animales fuera»
Por lo que las autoridades y el habitante de este domicilio concuerdan en que muy probablemente la cobra habría llegado al inodoro a través de desagüe.
Imagen: Especial
Te puede interesar:
Youtuber arma una mala broma y lo mandan al más allá
El mundo estalla en fuegos artificiales y deja atrás un año turbulento