Primeros detalles sobre la inminente secuela de Venom | Digitall Post : Digitall Post
Cine y TV tom-hardy venom Woody Harrelson

Primeros detalles sobre la inminente secuela de Venom

Primeros detalles sobre la inminente secuela de Venom

Ante todo pronóstico, Venom se convirtió en una película bastante decente y sobretodo, con muy buenos números en taquilla.

Sus casi 900 millones de dólares recaudados y su épica escena post-créditos aseguraron que la cinta fuera autorizada para tener una secuela. De hecho, es pieza angular para un universo a cargo de Sony y mismo que se centre en algunos villanos de Marvel.

Cabe mencionar que Venom 2 está en sus primeros pasos, por lo que no hay muchos detalles. De momento se marca como ventana de estreno un punto de octubre de 2020; claro está, que la fecha podría cambiar.



¿Quién estará en Venom 2? |

El reparto de esta película no está confirmado del todo, pero es casi inminente que Tom Hardy regrese. Sí, con todo y que habló muy mal de la película después de su estreno.

Michelle Williams es aún más seguro que regrese pues se mostró encantada con la cinta y externó sus deseos por volver a trabajar con el equipo de esta cinta.

Finalmente, Woody Harrelson se une al elenco de Venom 2. Esto era un tanto obvio pues como sabes, apareció en la escena post-créditos para revelar que se trata de Carnage.



¿De qué tratará la secuela de Venom? |

Al final de la cinta, se establece que Eddie y el simbiote hacen las paces y acuerdan que sólo castigarán a los malos. Es decir, será un anti-héroe hecho y derecho.

Esto nos hace imaginar que ante la amenaza de Carnage, Venom será la última defensa para el mundo.

Imagen: Instagram.com/ussfeed

Te puede interesar:

¿De qué trata la escena post-créditos de Spider-Man: Into the Spider-Verse?

Reseña: Spider-Man: Into the Spider-Verse