Obligan a familia a sentarse en el piso durante un vuelo; sus asientos no existían : Digitall Post
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Obligan a familia a sentarse en el piso durante un vuelo; sus asientos no existían

Obligan a familia a sentarse en el piso durante un vuelo; sus asientos no existían

 

* Además de venderles boletos de avión con asientos inexistentes, la familia fue obligada a sentarse en el suelo durante un vuelo de España a Inglaterra

 



Una familia que volvía a Inglaterra después de unas vacaciones en España, fue obligada a sentarse en el piso de un avión luego de que se le informara que los asientos que habían comprado, en realidad no existían.

De acuerdo con información de medios locales, Taylor había pagado mil 670 dólares por sus boletos, sin embargo cuando llegaron al abordaje del avión, fue sorprendida pues sus asientos no existían.

Taylor y su hija Brooke de 10 años tuvieron que sentarse en el piso durante el vuelo.

Según el relato de la mujer, ambas llegaron con tres horas de anticipación al aeropuerto de Mahon en Menorza desde donde viajarían a Birmingham.



Los asientos 41 D, E y F fueron asignados la mujer, su esposo y su hija, pero al abordar el avión, descubrieron un espacio vacío debajo de los números.

“Nos aseguramos de estar tres horas antes en el aeropuerto para registrarnos temprano solo para asegurarnos de tener asientos juntos. Fuimos directamente al mostrador y estábamos muy entusiasmados con el hecho de que habíamos logrado sentarnos juntos”, aseguró la mujer.

No obstante, cuando buscaron sus asientos, todo lo que pudieron ver fue un espacio vacío.

Cuando los pasajeros terminaron de abordar se le encontró un asiento a la pequeña Brooke, mientras que el Sr. y la Sra. Taylor recibieron asientos en la sección de la tripulación.

Aunque, la mujer dijo a los medios que después del despegue, la tripulación les pidió volver a sentarse en el suelo, en el espacio donde deberían haber estado sus asientos.

Al ver que sus padres se sentarían en el suelo, Brooke se unió a ellos, ya que ella no quería sentarse sola.

Finalmente, la mujer presentó una queja ante la aerolínea TUI, quienes le ofrecieron un reembolso de 40 dólares, y solo hasta que Taylor habló con los medios fue que se le dio el reembolso completo.

Por su parte, TUI emitió un comunicado en donde se dijeron “arrepentidos por la forma en que se manejó la situación inicialmente”.

 

Imagen: Facebook

 

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