El traje de Shazam! costó alrededor de 1 millón de dólares | Digitall Post : Digitall Post
Cine y TV DC Shazam

El traje de Shazam! costó alrededor de 1 millón de dólares

El traje de Shazam! costó alrededor de 1 millón de dólares

Una de las películas de superhéroes más esperadas es Shazam!, otra de las apuestas de DC / Warner. De hecho, parece ser un proyecto tan importante que no se escatima en su presupuesto total.

Recientemente en una entrevista, Leah Butler (diseñadora de vestuario) confesó que el traje del héroe había costado alrededor de 1 millón de dólares. Lo más impactante fue que se hicieron 10 replicas para la cinta.

En sus propias palabras, dijo:



Cada traje cuesta, vaya, ¿sobre un millón? ¡Tenemos diez trajes!

Esto ha desatado un débate pues jamás especifica si el millón de dólares cubre los 10 trajes o que cada uno cuesta dicha cantidad.

Aunque sorprendente, no suena tan descabellado pues crear este traje tomó mucho tiempo. Se estima que fueron 16 semanas de arduo trabajo. Sobre el proceso, la diseñadora cuenta que tuvieron que escanear el cuerpo de Zach Levi; todo esto antes de que él comenzara una dieta muy estricta.



Los detalles del traje de Shazam! |

Inspirado en la nueva línea del tiempo de DC, el traje del héroe cuenta con símbolos griegos y romanos que fueron impresos en 3D.

Por otro lado, Leah Butler revela que el traje exterior es de spandex y se coloca sobre un traje de musculatura. Es decir, cada músculo del actor es resaltado en todo sentido por el traje.

Ahora, el enorme rayo del traje así como los guanteletes tienen componentes electrónicos para que se iluminen. Dichos componentes están alimentados por una batería que es cubierta por la capa del traje. Finalmente, revela que la batería tiene una duración cercana a las dos horas.

¿Ya quieres ver esta película?

Imagen: Instagram.com/shazammovie

Te puede interesar:

¡No es broma! Jesucristo será el nuevo superhéroe de DC Cómics

Todos los cómics que DC lanza esta semana tienen un homenaje a Stan Lee