¡De vuelta a México! Salcedo es nuevo jugador de Tigres | Digitall Post : Digitall Post
Deportes bundesliga carlos-salcedo eintracht frankfurt Liga Bancomer marco fabian tigres

¡De vuelta a México! Salcedo es nuevo jugador de Tigres

¡De vuelta a México! Salcedo es nuevo jugador de Tigres

* Salcedo se quejó de no ser «valorado» en Europa en el Eintracht Frankfurt

El defensa Carlos Salcedo jugará nuevamente en el futbol mexicano y lo hará vistiendo la playera de Tigres, después de su paso por Europa, en las Ligas de Italia y Alemania.

A través de su sitio oficial, el conjunto felino confirmó la llegada del defensa de 25 años: “Este domingo llega a Monterrey Carlos Salcedo para realizar los exámenes médicos y finiquitar su contratación con Tigres. ¡Bienvenido, Titán!”.



Salcedo, quien tuvo su primera etapa en el futbol mexicano con Guadalajara, llegará procedente del conjunto alemán Eintracht Frankfurt.

Anteriormente, declaró que no estaba conforme con los minutos que le brindaban en el club teutón, “en Europa no me valoran, hay que tomar decisiones”.

«El Titán» Salcedo disputó 52 partidos en el futbol europeo, 20 con la Fiorentina en Italia y 32 con Eintracht Frankfurt en la Bundesliga.

Otro mexicano

En el mismo club alemán se encuentra el mediocampista Marco Fabián.



Sin embargo, el caso de este otro exjugador de Chivas luce muy distinto.

Fabián ha aceptado ante los medios que tuvo ofertas procedentes del futbol mexicano, pero agradeció el interés y extendió una negativa a dichos clubes, según sus dichos.

Algunos medios alemanes colocan al mexicano en el futbol de China o hasta en el futbol turco, donde ya una vez se frustró su traspaso.

Lo cierto es que Fabián tiene incluso menos minutos de juego en comparación a los que «El Titán» pudo disputar en los últimos meses con el Eintracht.

Imagen: FB / @Csalsedojr

También te puede interesar:

Pacquiao pide a Mayweather tras vencer a Broner

VIDEO: Cachan a jugador de futbol “cansando al ganso” en la vía pública