
* La señora Elenita, es una maestra que lleva todo tipo de material didáctico a las escaleras del Sears WTC para darle clases al hijo de una vendedora de dulces
En Facebook se ha vuelvo viral la historia de una mujer llamada Elenita, quien de acuerdo con los usuarios, se sienta todos los días en las escaleras del Sears WTC para darle clases al hijo de una vendedora de dulces.
La mujer lleva todo tipo de material para enseñar, como cuadernos, libros, monografías y mucho material didáctico para ayudar al pequeño con su enseñanza.
Un usuario de redes fue quien difundió la historia de esta mujer, quien acompaña la vendedora de dulces que trabaja en las escaleras del Sears WTC, ubicado sobre Insurgentes en la Ciudad de México.
“Elenita apoya al pequeño comprándole los útiles escolares, uniforme y parte de su alimentación. Pero también ayuda a los animalitos, es un gran ser humano, transmite mucha buena energía. Seamos como ella, seamos buenos y tendremos un país y un mundo mejor”, escribió el usuario.
Hasta el momento, Elenita no ha emitido ninguna declaración al respecto y tampoco se sabe desde cuando esta mujer le da clases particulares al menor, sin embargo ya se ha convertido en un símbolo de solidaridad en redes sociales.
Imagen: Facebook
También te puede interesar:
Presidente municipal revela a niños la identidad de los Reyes Magos
Comercial de Aeroméxico cuestiona prejuicios raciales de EUA y se vuelve viral